Edición Anterior: 3 de Enero de 2018
Edición impresa // Deportes
FEDERAL "C". El equipo de Maximiliano Mayoz comenzó la segunda semana de trabajo
El Fortín sumó a Longhini, pero perdió a Bortolotti
El delantero se sumará a la pretemporada, que ayer tuvo el inicio de la semana en el Parque Helios Eseverri. Faltan detalles para cerrar el plantel.
Una de cal y una de arena. Así fue el inicio de la semana para El Fortín, que más allá de esta doble noticia tiene al plantel prácticamente completo de cara a su participación en el Torneo Federal "C" de fútbol, competencia que se pondrá en marcha el próximo 28 de enero.

Por un lado, después de varios días de negociación, El Fortín llegó a un acuerdo con el delantero olavarriense Juan José Longhini, quien de esta manera será de la partida en el Federal "C". El último que jugó fue en Estudiantes, en 2016, y desde allí pasó un año y medio en Ferro Carril Sud.

Así, se suma a la ofensiva para acompañar a Emiliano Piecenti y Lorenzo Ferrara, a quienes ya conoce por pasos anteriores debido a los tuvo como compañeros en Ferro y Estudiantes, respectivamente. Entonces, en el ataque ya se resolvió todo, como en la defensa, donde Sergio Cancina y Enzo Suárez se sumaron como refuerzos.

En el mediocampo, por su lado, aún quedan situaciones por resolver. Ayer se confirmó que Braian Bortolotti -quien viene de Embajadores- no será de la partida por una decisión personal; y para las próximas horas esperan una respuesta de Nicolás Lareu, que fue refuerzo de El Fortín en 2016 cuando el equipo fue comandado por Fabricio Torres.

También se sumaron para este torneo, y para el año dentro del torneo local, Juan Miño, Marcos Bonavetti y Cristian Echarri. Lo mismo ocurriría con el arquero Maximiliano Barragán, aunque por el momento no está cerrada su situación.

Así, poco a poco, el cuerpo técnico que conduce Maximiliano Mayoz se ajusta para afrontar el torneo. La pretemporada por estos días tendrán doble turno, y la idea es contar con un grupo importante de jugadores para encarar bien la competencia en la cual compartirá la zona con los representantes de Bolívar: Empleados de Comercio y Balonpié.

De cara a esta temporada, El Fortín y Estudiantes volverán a ser los representantes olavarrienses en el Federal "C" después de un año de espera. Los equipos de la ciudad están dentro de la Región Pampeana Sur, y la misma entregará dos ascensos al Federal "B" de fútbol, aunque en total serán 16 los representantes que subirán de categoría.

MÁS TÍTULOS

Carlos Alvarado, titular de ATE-Senasa en la región, alertó ayer sobre la situación
Se celebra la 53ª edición de la tradicial celebración
El balance del mercado inmobiliario local en el año que pasó
Uno de los casos ocurrió en el barrio Bancario; otro en un local del Microcentro
Atribuyen el aumento a los "costos de producción"
TENIS. En el ATP de Doha
Jorge Sampaoli viajó para reunirse con futbolistas
RUGBY. De cara al Súper Rugby
José Luis Pisani, DT de Deportivo Viedma, analizó lo sucedido hasta el momento
FUTBOL. Barcelona jugará mañana
FUTBOL. El "chaira" arrancó un nuevo proceso, con jugadores de primera división y reserva
BÁSQUETBOL. El equipo albinegro afrontará una nueva etapa en la Liga Argentina, temporada 2017/18
TENIS. Las categorías libres tuvieron su temporada en el 2017
Cristian Ledesma asumió como DT del equipo de Victoria
GOLF. Torneo en Estudiantes
GIMNASIA AEROBICA. Una delegación del gimnasio olavarriense participó de la final del Torneo Argentino
FEDERAL "C". El equipo de Maximiliano Mayoz comenzó la segunda semana de trabajo
La competencia se pondrá en marcha el próximo sábado, desde Lima
Marc Coma explicó porqué el Dakar finalizará en Córdoba
El bataraz sumó a Jonathan Penna y a Fidel Díaz
BABY FUTBOL. El equipo de Colonia San Miguel jugará el tradicional torneo en San Francisco
ATLETISMO. El Club Social y Deportivo El Fortín le dio inicio ayer a una nueva disciplina con la pretemporada de atletismo