Edición Anterior: 4 de Enero de 2018
Edición impresa // Deportes
FEDERAL "C". El bataraz tuvo su primer entrenamiento en el Parque Carlos Guerrero
Torrisi comenzó su ciclo al frente de Estudiantes
Ramiro Biscardi, Franco Carlucci y Maximiliano Gorgerino fueron las caras nuevas; y se espera por Jonathan Penna y Fidel Díaz (ya confirmados). Siguen las negociaciones con un volante central y un delantero.
El entrenador Daniel Torrisi, pasado el mediodía, puso en marcha un nuevo ciclo al frente del primer equipo de Estudiantes. Así, los jugadores tuvieron su práctica de apertura de cara al Torneo Federal "C" que comenzará el domingo 28 del corriente mes.

Allí se vieron las primeras caras nuevas de cara al certamen. Se trata del arquero Ramiro Biscardi (proveniente de Ferro Carril Sud), el defensor Franco Carlucci (regresó al club tras su paso por Embajadores en el Federal "B") y el volante Maximiliano Gorgerino (otro que viene de jugar la final con la camiseta del "carbonero").

Aún no se incorporaron otros dos futbolistas, y ambos son volantes. Uno es el olavarriense Fidel Díaz (Embajadores), y el otro es Jonathan Penna (refuerzo de Ferro en el Federal "B"). Lógicamente el plantel no está cerrado, y se espera contar con un volante más y otro delantero, para sumarlos a la base del equipo que fue campeón del torneo "Clausura".

Además, entre los presentes, estuvo el delantero Emilio Peralta, que a lo largo del segundo semestre se desempeñó en Loma Negra. Así, un grupo de 30 jugadores realizó los primeros ejercicios dentro del estadio, aunque en la previa se registró la presentación en el Maxigimnasio.

Allí habló Daniel Torrisi, que estará acompañado por Carlos Adrián (ayudante de campo, es jugador del club) y Angel Bosaleh (preparador físico); aunque también lo hizo parte de la dirigencia que estuvo encabezada por el presidente Eduardo Pugnaloni.

Posteriormente el plantel se dirigió al estadio, donde se realizaron algunos trabajos físicos como para dar el puntapié. De ahora en más, y a la espera de tener a todos los jugadores a disposición, el cuerpo técnico tendrá la misión de nivel a los jugadores.

Pero sobre todo que los futbolistas puedan captar rápidamente la idea del DT ya que no queda mucho tiempo de trabajo y el Federal "C" no tiene mucho margen ya que son 6 fecha a todo o nada, donde solamente los dos primeros se clasificarán a los playoffs. Además, los primeros de estas zonas de cuatro pasarán por alto una llave, con lo cual también será una ventaja porque solamente -en ese caso- el ascenso quedará a 6 juegos de distancia.

Vale señalar que el torneo comenzará el 28 de enero, donde Estudiantes y El Fortín se medirán en la primera fecha (en el Parque Carlos Guerrero). Dentro de la misma zona estarán los dos representantes de Bolívar: Empleados de Comercio y Balonpié.

MÁS TÍTULOS

La llegada de los Magos de Oriente
El interventor de Fabricaciones Militares señaló que absorberán la producción con otras plantas del país
Entre ellos hay más de 20 olavarrienses que trabajan a diario allí
El titular de la Unión de Usuarios Viales (UDUV) reiteró sus dudas sobre la concreción de obras en la ruta 3
La presidenta del bloque Cuidemos Olavarría habló después de acompañar el aumento de tasas en el HCD
El primer asentamiento de alemanes del Volga en Argentina
Se esperaba que ayer el Ejecutivo recibiera la ordenanza aprobada en el HCD para la promulgación
Ahora es el turno de Defensa del Consumidor por sobre endeudamientos
Señales a tener en cuenta y peligros para una etapa crítica de la vida
FEDERAL "C". El bataraz tuvo su primer entrenamiento en el Parque Carlos Guerrero
BASQUETBOL. Comenzó una nueva etapa en el Bata para su continuidad en La Liga Argentina 2017/2018
PÁDEL. El olavarriense se presentó en Chacabuco
El volante arregló y formó parte del entrenamiento nocturno
GOLF. Torneo de los miércoles
PEDESTRISMO. Los olavarrienses Gustavo y Cecilia Fernández corrieron en Salta la maratón de San Silvestre
TPC. Jugará en Sarmiento de Junín el Torneo Federal
TENIS. Seguirá como capitán
La competencia se pondrá en marcha el próximo sábado
En las instalaciones de Pueblo Nuevo
BOXEO. Lucas Matthysse, en su preparación