Edición Anterior: 4 de Enero de 2018
Edición impresa // Espectáculos
Se estrena una nueva aventura Jumanji en uno de los cines locales
Entre las propuestas para los próximos días se empieza a exhibir una nueva aventura Jumanji, además de mantenerse en cartelera El Gran Showman y estrenarse el filme infantil Olé: el viaje de Ferdinand.
En las salas de uno de los cines locales se estrena hoy Jumanji: en la selva, así como la película infantil Olé: el viaje de Ferdinand y se mantiene en pantalla El Gran Showman, con lo cual se brindan alernativas diversas para el público olavarriense.

Según la cartelera que dio a conocer Cinema Flix, desde hoy y hasta el miércoles próximo se podrá ver Jumanji: en la selva, un filme estadounidense de aventuras apto para todo público que se exhibe todos los días a las 19 (doblado al castellano), a las 21 (doblado al castellano) y a las 23 (subtitulado). Asimismo, se ha previsto que en caso de mal tiempo se agregue una función a las 17.

Esta nueva aventura Jumanji relata como cuatro estudiantes se encuentran con un viejo video juego en el cual se pueden convertir en versiones adultas de ellos mismos dentro del juego. Lo que pronto descubrirán es que en Jumanji no se juega, se sobrevive. Y para ganarle al juego y regresar al mundo real deberán enfrentar la aventura más peligrosa de sus vidas.

Además, Cinema Flix pone en exhibición Olé: el viaje de Ferdinand, una película infantil también estadounidense que es apta para todo público y puede verse todos los días a las 18,45 y a las 20,45. También está previsto en este caso que en caso de mal tiempo se agregue una función a las 16,45.

Ferdinand es un pequeño toro que prefiere quedarse sentado bajo un árbol oliendo las flores, a saltar, resoplar y chocar cabezas con otros toros. A medida que crece y se hace más fuerte, su temperamento se mantiene igual de tranquilo, pero un día llegan cinco hombres a elegir al toro más grande, rápido y rudo para llevarlo a Madrid....y Ferdinand es elegido por error.

Finalmente, se mantiene en cartelera El Gran Showman, un drama de origen estadounidense apto para todo público que se puede ver todos los días a las 22,45 (subtitulado). Es un musical que celebra el nacimiento del show business y cuenta la historia de P.T. Barnum, un visionario y empresario circense que surgió de la nada para crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial y que fue conocido como "El mayor espectáculo en la Tierra".

MÁS TÍTULOS

La llegada de los Magos de Oriente
El interventor de Fabricaciones Militares señaló que absorberán la producción con otras plantas del país
Entre ellos hay más de 20 olavarrienses que trabajan a diario allí
El titular de la Unión de Usuarios Viales (UDUV) reiteró sus dudas sobre la concreción de obras en la ruta 3
La presidenta del bloque Cuidemos Olavarría habló después de acompañar el aumento de tasas en el HCD
El primer asentamiento de alemanes del Volga en Argentina
Se esperaba que ayer el Ejecutivo recibiera la ordenanza aprobada en el HCD para la promulgación
Ahora es el turno de Defensa del Consumidor por sobre endeudamientos
Señales a tener en cuenta y peligros para una etapa crítica de la vida
FEDERAL "C". El bataraz tuvo su primer entrenamiento en el Parque Carlos Guerrero
BASQUETBOL. Comenzó una nueva etapa en el Bata para su continuidad en La Liga Argentina 2017/2018
PÁDEL. El olavarriense se presentó en Chacabuco
El volante arregló y formó parte del entrenamiento nocturno
GOLF. Torneo de los miércoles
PEDESTRISMO. Los olavarrienses Gustavo y Cecilia Fernández corrieron en Salta la maratón de San Silvestre
TPC. Jugará en Sarmiento de Junín el Torneo Federal
TENIS. Seguirá como capitán
La competencia se pondrá en marcha el próximo sábado
En las instalaciones de Pueblo Nuevo
BOXEO. Lucas Matthysse, en su preparación