Edición Anterior: 4 de Enero de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Viaje a Termas de Río Hondo, con excursiones, teatro y mucha alegría
Con la organización de la Subcomisión de Jubilados y Pensionadas del Sindicato de Luz y Fuerza, entre el 26 de septiembre y el 4 de octubre se llevó a cabo un hermoso e inolvidable viaje a la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo. Salimos desde la sede del Sindicato (Maipú 2150) en micro, con un poco de lluvia pero no nos importó demasiado porque sabíamos que íbamos a disfrutar de un excelente viaje y una mejor estadía. Y así fue, por lo que los 36 que pudimos viajar –entre jubilados y pensionadas- disfrutamos esos días de vacaciones regresamos felices.

Una vez instalados en Río Hondo el programa de actividades que desarrollamos fue amplio, intenso y espectacular. Porque realizamos excursiones, visitas, fuimos al teatro, festejamos dos cumpleaños (de Aldo Gelso y de Noemí Pérez) y nos despedimos con una gran cena en el hotel Colonia Independencia –que es del Sindicato de Luz y Fuerza- donde nos alojamos, por lo que fue algo inolvidable, ya que allí también pudimos disfrutar de la estadía sumamente cómoda, con piscina incluida.

Las salidas turísticas fueron a Tucumán capital, también pasamos por Tafí del Valle y Simoca, que está a unos 100 kilómetros; también fuimos a la histórica Casa de Tucumán, a la hermosísima Catedral tucumana, al autódromo, a la represa y también las ferias; anduvimos por Santiago del Estero capital por lo que allí visitamos el patio del Indio Froilán, donde había feria de artesanos, artistas y así pudimos conocer la historia de la creación de los bombos legueros.

Los lucifuercistas concurrieron al teatro a ver una obra con Carmen Barbieri y Luisa Albinoni, mientras que lo "artístico" continuó en el hotel cuando concurrieron un par de artistas para realizar un hermoso show, del que también tomó parte nuestro Fausto Peralta que realmente se destacó, y mucho. En la última noche, la de despedida, se realizó una gran cena y no faltó el toque artístico, con espectaculares actuaciones de nuestros Walter Marcelo "Pantera" Schwab y Norberto "Papino" Julio, quienes se disfrazaron y con un guión increíble hicieron reír a todos. Después la delegación emprendió el regreso, arribando al Sindicato el miércoles 4 de octubre, felices por un hermoso viaje compartido.

MÁS TÍTULOS

La llegada de los Magos de Oriente
El interventor de Fabricaciones Militares señaló que absorberán la producción con otras plantas del país
Entre ellos hay más de 20 olavarrienses que trabajan a diario allí
El titular de la Unión de Usuarios Viales (UDUV) reiteró sus dudas sobre la concreción de obras en la ruta 3
La presidenta del bloque Cuidemos Olavarría habló después de acompañar el aumento de tasas en el HCD
El primer asentamiento de alemanes del Volga en Argentina
Se esperaba que ayer el Ejecutivo recibiera la ordenanza aprobada en el HCD para la promulgación
Ahora es el turno de Defensa del Consumidor por sobre endeudamientos
Señales a tener en cuenta y peligros para una etapa crítica de la vida
FEDERAL "C". El bataraz tuvo su primer entrenamiento en el Parque Carlos Guerrero
BASQUETBOL. Comenzó una nueva etapa en el Bata para su continuidad en La Liga Argentina 2017/2018
PÁDEL. El olavarriense se presentó en Chacabuco
El volante arregló y formó parte del entrenamiento nocturno
GOLF. Torneo de los miércoles
PEDESTRISMO. Los olavarrienses Gustavo y Cecilia Fernández corrieron en Salta la maratón de San Silvestre
TPC. Jugará en Sarmiento de Junín el Torneo Federal
TENIS. Seguirá como capitán
La competencia se pondrá en marcha el próximo sábado