Edición Anterior: 4 de Enero de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Los regalos elegidos por los "bajitos" en esta fiesta
En su local 79 del gran espacio comercial de Del Valle 3660, la Juguetería de la Feria dispone de los regalos más lindos para que en este festejo de Reyes Magos, una vez más, se renueve la ilusión más esperada por los "bajitos".

Ana, la responsable de ese emprendimiento ya consolidado en la Feria del Centro, contó a Estilo de Vida que "uno de los booms de esta temporada, para las nenas de más de 3 años, son las muñecas Lololol", que tienen la característica de presentarse dentro de una especie de bola recubierta en papel (apenas un poco más grande que un pomelo) y constituir una verdadera sorpresa con su apertura, ya que antes no es posible saber cuál es el modelo que le toca al adquirente. Para ellas, además, la Juguetería de la Feria tiene los patines y las muñecas de la serie Soy Luna; las más lindas muñecas de Frozen, toda la línea de Little Pony, que ha cobrado furor con el lanzamiento de "My Little Pony. La película"; una amplia diversidad de juguetes y accesorios de la Sirenita, así como la totalidad de la línea de la Peppa Pig, la singular cerdita inglesa cuya vigencia se prolonga en el tiempo.

Entre los nenes, en cambio, los más demandados resultan los muñecos de Clash Royale, un videojuego que combina elementos de los juegos de cartas coleccionables, tower defense y estrategia de acción en tiempo real. Gigantes, caballeros, esqueletos con bombas y arqueras se unen en una historia atrapante. Otro de los preferidos de los chicos es la línea de The Avengers, los clásicos personajes de Los Vengadores de Marvel y en el mismo nivel se ubican los muñecos de la Patrulla Canina; las pistas de autos y los autos a control remoto; la línea completa de Freddy, la de las Tortugas Ninja, la del Hombre Araña y los artículos más clásicos y nuevos de la marca danesa Lego. Pistolas, pistolas de agua, pelotas, relojes y dinusaurios con luces que caminan son otras de las variables, que, "con muy buenos precios", como remarca Ana, pueden conseguirse con anticipación en la Juguetería de la Feria.

En este universo que cautiva a los más chicos, para ambos sexos es posible encontrar monopatines (se diferencian exclusivamente por el colorido y la grafica), todos los animalitos de peluche que uno pueda imaginar y la línea más amplia de sonajeros para bebés.

Dos datos para tener en cuenta: la Feria del Centro ha extendido el horario de cierre hasta las 21.45 y en ese marco, la juguetería ya tiene habilitado el pago con tarjetas de débito y crédito.

MÁS TÍTULOS

La llegada de los Magos de Oriente
El interventor de Fabricaciones Militares señaló que absorberán la producción con otras plantas del país
Entre ellos hay más de 20 olavarrienses que trabajan a diario allí
El titular de la Unión de Usuarios Viales (UDUV) reiteró sus dudas sobre la concreción de obras en la ruta 3
La presidenta del bloque Cuidemos Olavarría habló después de acompañar el aumento de tasas en el HCD
El primer asentamiento de alemanes del Volga en Argentina
Se esperaba que ayer el Ejecutivo recibiera la ordenanza aprobada en el HCD para la promulgación
Ahora es el turno de Defensa del Consumidor por sobre endeudamientos
Señales a tener en cuenta y peligros para una etapa crítica de la vida
FEDERAL "C". El bataraz tuvo su primer entrenamiento en el Parque Carlos Guerrero
BASQUETBOL. Comenzó una nueva etapa en el Bata para su continuidad en La Liga Argentina 2017/2018
PÁDEL. El olavarriense se presentó en Chacabuco
El volante arregló y formó parte del entrenamiento nocturno
GOLF. Torneo de los miércoles
PEDESTRISMO. Los olavarrienses Gustavo y Cecilia Fernández corrieron en Salta la maratón de San Silvestre
TPC. Jugará en Sarmiento de Junín el Torneo Federal
TENIS. Seguirá como capitán
La competencia se pondrá en marcha el próximo sábado
En las instalaciones de Pueblo Nuevo
BOXEO. Lucas Matthysse, en su preparación