Edición Anterior: 4 de Enero de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Un mundo de juguetes para los chicos en "Grafitty"
Sin lugar a dudas, la Librería y Juguetería Grafitty es un mundo especial destinado a asombrar a los más chicos, donde coexisten todos los juegos tradicionales y promocionados a través de la televisión para este festejo de Reyes.

Desde el comercio ubicado en Pringles 4118, con teléfono 425466, Federico, su propietario, habló de los juguetes más destacados para los nenes a partir de los 4 años y mencionó la línea original de muñecos de Toy Story, la película, que vienen con sonidos y repiten las frases que los caracteriza en la cinta; más los Transformes, de todos los tamaños, que mutan "en autos, camiones o animales". Otro regalo original lo constituyen los autos a radio control, "con la particularidad de los que pueden manejarse con la propia voz, siguiendo las indicaciones proporcionadas a través de un reloj que se coloca en la muñeca del niño". Para ellos, en Grafitty están además las pistas de autos de siempre, de la marca Scalextric, más las de Cars, que traen varios modelos. Y entre las cientos de posibilidades, se destacan también las pistolas X Shot de agua y para disparar dardos, más los Playmobil, que vienen desde la presentación individual, en sobrecitos, hasta las cajas enormes que reproducen la estación de bomberos o el impactante barco vikingo; y los bloques de plástico interconectados de Lego, la afamada marca de juguetes danesa que permite armar escenarios y muñecos a partir de esos bloques.

Para las nenas, al tope de la demanda figuran los muñecos conocidos como "los bebés reales", que asombran por su parecido con un humano. Fabricados en el país, vienen con DNI argentino, un chupete real, pañales, cambiador y un portaenfant, la cuna y hasta una capita de lluvia.

También para ellas, las muñecas con mecanismos, como la nadadora, las Muekitas (que reproducen gestos) o Valentina, la que repite lo que la nena le dice; toda la variedad de las divertidas valijitas de Juliana y los patines artísticos -lisos y estampados en todos los números- popularizados por Soy Luna. Eso, además de la línea completa de Pinypon -individuales o en sets-, los Shopkin y los recientemente lanzados Oshies, de Disney.

En Grafitty piensan también en los preadolescentes, para los que hay auriculares, pendrives, mouse, teclado gamers y reproductores de música bluetooth, además de mochilas, carpetas y cartucheras adecuables a todas las edades.

El comercio -que está en Facebook e Instagram como Librería Grafitty- admite el pago en tres cuotas sin interés con las tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

MÁS TÍTULOS

La llegada de los Magos de Oriente
El interventor de Fabricaciones Militares señaló que absorberán la producción con otras plantas del país
Entre ellos hay más de 20 olavarrienses que trabajan a diario allí
El titular de la Unión de Usuarios Viales (UDUV) reiteró sus dudas sobre la concreción de obras en la ruta 3
La presidenta del bloque Cuidemos Olavarría habló después de acompañar el aumento de tasas en el HCD
El primer asentamiento de alemanes del Volga en Argentina
Se esperaba que ayer el Ejecutivo recibiera la ordenanza aprobada en el HCD para la promulgación
Ahora es el turno de Defensa del Consumidor por sobre endeudamientos
Señales a tener en cuenta y peligros para una etapa crítica de la vida
FEDERAL "C". El bataraz tuvo su primer entrenamiento en el Parque Carlos Guerrero
BASQUETBOL. Comenzó una nueva etapa en el Bata para su continuidad en La Liga Argentina 2017/2018
PÁDEL. El olavarriense se presentó en Chacabuco
El volante arregló y formó parte del entrenamiento nocturno
GOLF. Torneo de los miércoles
PEDESTRISMO. Los olavarrienses Gustavo y Cecilia Fernández corrieron en Salta la maratón de San Silvestre
TPC. Jugará en Sarmiento de Junín el Torneo Federal
TENIS. Seguirá como capitán
La competencia se pondrá en marcha el próximo sábado
En las instalaciones de Pueblo Nuevo
BOXEO. Lucas Matthysse, en su preparación