Edición Anterior: 8 de Enero de 2018
Edición impresa // Deportes
En instalaciones de Pueblo Nuevo
Sigue su desarrollo el quinto torneo Comercial de verano
Sigue la disputa, desde que comenzó el pasado martes, una nueva edición, la quinta consecutiva, del ya tradicional torneo Comercial de básquetbol de verano, esta vez en las instalaciones del Gimnasio "Juan Manolio" del Club Atlético Pueblo Nuevo, en la esquina clásica de Necochea y Chacabuco.

Con la organización del profesor Mauro Carusso, al igual que en los años anteriores, los equipos pueden estar conformados por dos jugadores federados. Los partidos se juegan a cuatro cuartos de ocho minutos (salvo en semifinales, tercer puesto y final, que se harán a cuatro períodos de diez) dirigidos por árbitros de la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO).

Para esta quinta edición se inscribieron doce equipos que fueron divididos en dos Grupos. En el "A" están El Sanvi Básquet, El Secreto Vinos, Las Varillas Desnutridas, Colonia Nuevo Río, Luján Básquet y Troyanos.

Mientras que en el "B" compiten Inmobiliaria Barsi, Los 44, Anti Crivelli, Pizzería Sa Sa, Burbuja 78 y Asado Violento. Los cuatro primeros de cada Zona se clasificarán a cuartos de final, enfrentándose en esa instancia en forma cruzada.

El pasado sábado se jugó íntegramente la tercera fecha del Grupo "A", con los siguientes resultados: El Sanvi Básquet 73 - Luján Básquet 37, Troyanos 48 - Las Varillas Desnutridas 40 y Colonia Nuevo Río 58 - El Secreto Vinos 43.

Triples. Por otro lado, en el marco de torneo Comercial de verano, se realizó el pasado sábado un novedoso torneo de triples en el reducto de la entidad Albiverde y el mismo fue ganado por Emiliano Arrouy, jugador de Luján Básquet.

Hoy jugarán por la tercera fecha del Grupo "B" Burbuja 78 - Los 44 (a las 20), Asado Violento - Anti Crivelli (21) e Inmobiliaria Barsi - Pizzería Sa Sa (22).

MÁS TÍTULOS

FUTBOL. Maximiliano Mayoz y el balance de lo realizado el pasado sábado ante Jorge Newbery por El Fortín
Hay acuerdo con San Pablo de Brasil
PEDESTRISMO. La octava edición contó ayer con la participación de alrededor de 1.800 atletas
BASQUETBOL. La inscripción se cerrará el próximo viernes 23 de febrero
RALLY DAKAR 2018. El argentino se ubicó por detrás de Eduard Nikolaev en el segundo día de los camiones
SUPER 4. Le ganó la final a Deportivo Viedma por 77-71
TENIS DE MESA. Camila Argüelles nació en Francia, donde se exiliaron su madre olavarriense y padre platense