Edición Anterior: 8 de Enero de 2018
Edición impresa // Deportes
BASQUETBOL. La inscripción se cerrará el próximo viernes 23 de febrero
Llega otra edición de la Liga Junior
Por Olavarría tomaron parte del evento en 2017 tres equipos: Racing A. Club, Estudiantes y Ferro Carril Sud. El Bataraz y los Carboneros no pudieron superar la fase de Grupos, mientras que el Chaira en los playoffs eliminó en primera ronda a Liniers de Bahía Blanca y en la segunda quedó al margen frente a Bahiense del Norte.
Ya se palpita una nueva edición del certamen Provincial de básquetbol de la categoría Sub 19 y desde el 1 de enero se encuentra abierta la inscripción, que se extenderá hasta el 23 de febrero. La edición número 28 correspondiente a la temporada 2018 de la Liga Junior ya comenzó con sus respectivos preparativos.

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires con sede en La Plata, ente organizador del certamen, informará oficialmente en su oportunidad las fechas importantes a tener en cuenta para esta nueva edición del más que competitivo torneo reservado para la categoría Sub 19. Para los clubes interesados en participar, los mismos pueden comunicarse de manera telefónica con la Federación o a través del mail tecnica[email protected]

Por Olavarría tomaron parte del evento en 2017 tres conjuntos: Racing A. Club, Estudiantes y Ferro Carril Sud, por lo que habrá que ver qué cantidad de equipos representarán este año a nuestra ciudad en esta competencia.

El año pasado el Bata y los Carboneros quedaron eliminados en la fase de Grupos, mientras que el Chaira en los playoffs superó en primera ronda a Liniers de Bahía Blanca y en la segunda quedó al margen frente al siempre más que competitivo equipo de Bahiense del Norte.

Vale recordar que en la edición 2017, Argentino de Pergamino y Regatas de San Nicolás lograron llegar representando a la Provincia de Buenos Aires a la etapa Nacional organizada por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), bajo el nombre de Argentino de Clubes. El equipo de Pergamino cayó en la final ante San Isidro de San Francisco (Córdoba), mientras que el elenco de San Nicolás no pudo superar la primera fase.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL. Maximiliano Mayoz y el balance de lo realizado el pasado sábado ante Jorge Newbery por El Fortín
Hay acuerdo con San Pablo de Brasil
PEDESTRISMO. La octava edición contó ayer con la participación de alrededor de 1.800 atletas
BASQUETBOL. La inscripción se cerrará el próximo viernes 23 de febrero
RALLY DAKAR 2018. El argentino se ubicó por detrás de Eduard Nikolaev en el segundo día de los camiones
SUPER 4. Le ganó la final a Deportivo Viedma por 77-71
TENIS DE MESA. Camila Argüelles nació en Francia, donde se exiliaron su madre olavarriense y padre platense