Edición Anterior: 8 de Enero de 2018
Edición impresa // La Ciudad
La actual Ruta 3 será calle en Azul
En agosto pasado, luego de que se dieran a conocer desde Vialidad nacional los planos de la obra, Juan Manuel Crocco explicaba a Diario El Tiempo de Azul que "en lo que es plan de autopista, Vialidad Nacional tiene como condición desviar el tránsito de todos los cascos urbanos. Lo que van a hacer es esquivar Monte, Las Flores, Cacharí y Azul".

En lo que hace específicamente a Azul, en esa oportunidad, el referente de la agrupación "Autovía Ya" que "la autopista va a pasar a 1,3 kilómetros detrás del Cristo".

Según se plasmó en los planos, la autopista va a pasar por la calle donde hoy está el basural -que prometieron cerrar y sanear- y llegará hasta una o dos cuadras después de la Avenida Urioste, yendo hacia el sur. En ese lugar harán un by pass para volver a tomar la Ruta 3 hasta el cruce con la 226.

Por otra parte, la actual Ruta 3 que actualmente pasa por Azul -de Ruta 60 hasta dos cuadras más allá de la Urioste- pasará a ser una calle. "Una vez que se inaugure la autopista, esa va a ser la Ruta 3. Y ese tramo de la Ruta 3 actual va a pasar a ser una calle de la ciudad", había puntualizado Juan Manuel Crocco.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL. Maximiliano Mayoz y el balance de lo realizado el pasado sábado ante Jorge Newbery por El Fortín
Hay acuerdo con San Pablo de Brasil
PEDESTRISMO. La octava edición contó ayer con la participación de alrededor de 1.800 atletas
BASQUETBOL. La inscripción se cerrará el próximo viernes 23 de febrero
RALLY DAKAR 2018. El argentino se ubicó por detrás de Eduard Nikolaev en el segundo día de los camiones
SUPER 4. Le ganó la final a Deportivo Viedma por 77-71
TENIS DE MESA. Camila Argüelles nació en Francia, donde se exiliaron su madre olavarriense y padre platense