Edición Anterior: 8 de Enero de 2018
Edición impresa // Policiales
Chocó contra una casa y derribó la casilla de gas
En la madrugada de ayer un conductor perdió el control de su auto e impactó contra el frente de un domicilio del barrio Procasa, destrozando a su paso la casilla de gas. Además de personal de bomberos voluntarios, debieron acudir de inmediato al lugar de los hechos operarios de Camuzzi.

Todo se registró minutos antes de las 4 sobre avenida Sarmiento al 4200, entre Chiclana y Celestino Muñoz, cuando por causas que se desconocen una persona que guiaba un Chevrolet Meriva se despistó y chocó contra el frente de una casa, impactando también la casilla de gas.

Acudió de inmediato la Unidad Nº 17 de bomberos voluntarios, a cargo del suboficial Rafael Martínez, procediendo a evacuar rápidamente no sólo el rodado, sino también el domicilio y casas linderas.

Posteriormente se cortó la electricidad del vehículo, además de obturar la pérdida de gas, todo de manera preventiva hasta el arribo de personal especializado de Camuzzi Gas Pampeana. Las tareas de los bomberos voluntarios se prolongaron hasta aproximadamente las 4,30.

Por último, también se logró conocer que durante la jornada de ayer bomberos voluntarios debió destinar numerosas dotaciones debido a varios casos de incendios de pastizales. Uno de los episodios más complejos se dio en la zona del parque municipal La Hormiga, en la localidad de Sierra Chica.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL. Maximiliano Mayoz y el balance de lo realizado el pasado sábado ante Jorge Newbery por El Fortín
Hay acuerdo con San Pablo de Brasil
PEDESTRISMO. La octava edición contó ayer con la participación de alrededor de 1.800 atletas
BASQUETBOL. La inscripción se cerrará el próximo viernes 23 de febrero
RALLY DAKAR 2018. El argentino se ubicó por detrás de Eduard Nikolaev en el segundo día de los camiones
SUPER 4. Le ganó la final a Deportivo Viedma por 77-71
TENIS DE MESA. Camila Argüelles nació en Francia, donde se exiliaron su madre olavarriense y padre platense