Edición Anterior: 8 de Enero de 2018
Edición impresa // La Zona
Intenso trabajo para los bomberos voluntarios
Los Bomberos Voluntarios de General La Madrid siguen con su incansable trabajo diario. Durante las últimas jornadas se han repetido las salidas en la ciudad y sus alrededores, también prestaron colaboración en un incendio de grandes proporciones que se desarrolló en Coronel Pringles y que afortunadamente ya fue controlado.

Ayer debieron trabajar en un principio de incendio en un establecimiento agropecuario entre La Madrid y Líbano. La dotación estuvo a cargo del oficial Pedro León.

En tanto que el sábado a la tarde una dotación de los bomberos voluntarios lamatritenses tardó aproximadamente una hora en controlar las llamas que aparecieron tras el paso de un tren en el camino viejo a La Colina. La dotación a cargo del oficial ayudante Fernando Rodríguez trabajó denodadamente contra las altas temperaturas y el intenso viento que hacía que el foco se expandiera a la vera de las vías y consumiera un frente de aproximadamente 500 metros de pastizales.

Más tarde los servidores públicos de La Madrid fueron convocados para prestar colaboración con Coronel Pringles ya que se desató un incendio de grandes proporciones sobre la ruta 51. El siniestro comenzó en el Dique Paso de las Piedras se fue extendiendo. Finalmente, informó el diario El Orden (Pringles) alrededor de las 4 de la mañana del domingo se logró controlar completamente los incendios que afectaban la zona del dique Paso de las piedras y el sector de los 7 Puentes, el cual llegó hasta inmediaciones de la localidad de Cabildo.

Trabajaron en estos lugares, bomberos de Cabildo, Saldungaray, Sierra de la Ventana, Ingeniero White, Coronel Pringles, General La Madrid y Laprida.

La Madrid destinó la Unidad N° 12, a cargo del oficial Fernando Rodríguez, y la dotación estuvo integrada por los suboficiales Lucas Viera y Víctor Amarilla y los Bomberos Daniel Alderete, Héctor Bustos, Darío Franco, Federico Quiroga y Juan Pablo Aisaguer.



MÁS TÍTULOS

FUTBOL. Maximiliano Mayoz y el balance de lo realizado el pasado sábado ante Jorge Newbery por El Fortín
Hay acuerdo con San Pablo de Brasil
PEDESTRISMO. La octava edición contó ayer con la participación de alrededor de 1.800 atletas
BASQUETBOL. La inscripción se cerrará el próximo viernes 23 de febrero
RALLY DAKAR 2018. El argentino se ubicó por detrás de Eduard Nikolaev en el segundo día de los camiones
SUPER 4. Le ganó la final a Deportivo Viedma por 77-71
TENIS DE MESA. Camila Argüelles nació en Francia, donde se exiliaron su madre olavarriense y padre platense