Edición Anterior: 8 de Enero de 2018
Edición impresa // La Zona
Newbery sumó minutos en el primer amistoso con El Fortín
En medio de una pretemporada exigente, el equipo de Mariano Sáenz Valiente empató 1 a 1 en los dos cotejos jugados el sábado.
Jorge Newbery tuvo el sábado a la tarde, en su estadio, los primeros minutos de fútbol ante El Fortín de Olavarría, como parte de su etapa preparatoria para su debut en el Federal C 2018 y sumará esta semana más amistosos.

En medio de una pretemporada exigente el equipo de Mariano Sáenz Valiente empató 1 a 1 en los dos cotejos jugados y en ambos casos se pudo poner en ventaja desde el inicio.

Un primer partido con sus jugadores titulares o habituales del último año fue en dos tiempos: uno de 45 minutos y luego en otro bloque de 20 minutos más. Ricardo Regalado anotó el tanto de la apertura y Juan Alvarez para la visita.

Luego El Fortín para el segundo juego alineó otro equipo diferente para jugar 50 minutos corridos donde fue Newbery el que más recambios utilizó y que también terminó 1 a 1.

Geremy Rojas, un juvenil venezolano que poco a poco se va ganando el afecto de la gente, abrió la cuenta y Marcos Bonavetti a cinco del final puso la igualdad. Promediando el partido Ignacio Suárez, arquero de Jorge Newbery que reemplazó al juvenil Agustín Benítez, le detuvo un penal a Enzo Bonavetti.

Para esta práctica, Jorge Newbery utilizó una alineación con tres en el fondo, doble cinco enganche y dos puntas y lo hizo con Molina, Braian Ortiz, Feijoo y Tobías Terraza; Lafitte, Hatrick, Justo y Sergio Lucero; Sergio Bertellys, Ricardo Regalado y Joaquín Terraza. DT: Mariano Sáenz Valiente. Los cambios fueron Ramiro Erbitti por Feijoo, Nicolás Ortíz por Lafitte, Revolo por Braian Ortíz y Jhonatan Peralta por J. Terraza

Segundo partido (60 minutos sin descanso)

En el segundo partido con 60 minutos Sáenz Valiente mandó a la cancha a Agustín Benítez, quien fuera arquero de Platense en 2017; Nicolás Ortiz, Matías Bertolotto, Heraldo Revolo y Javier Lucero; Geremy Rojas, Pablo Sáenz Valiente Erbitti y Juan Manuel Río: Francisco Moris y Jhonatan Peralta. Luego ingresaron el arquero ex Juventud Ignacio Suárez, Jhonatan Correa, Denis Arias, Nicolás Maitini y Ricardo Regalado.

Los próximos amistosos serían devolver la visita a El Fortín, entre semana jugar con Independiente de Pringles y el sábado con Racing de Olavarría con localía a definir.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL. Maximiliano Mayoz y el balance de lo realizado el pasado sábado ante Jorge Newbery por El Fortín
Hay acuerdo con San Pablo de Brasil
PEDESTRISMO. La octava edición contó ayer con la participación de alrededor de 1.800 atletas
BASQUETBOL. La inscripción se cerrará el próximo viernes 23 de febrero
RALLY DAKAR 2018. El argentino se ubicó por detrás de Eduard Nikolaev en el segundo día de los camiones
SUPER 4. Le ganó la final a Deportivo Viedma por 77-71
TENIS DE MESA. Camila Argüelles nació en Francia, donde se exiliaron su madre olavarriense y padre platense