Edición Anterior: 18 de Enero de 2018
Edición impresa // Deportes
BASQUETBOL. Visita esta noche a las 21.30 al "Rojo" de Concepción del Uruguay por La Liga Argentina 2017/2018
Estudiantes busca recuperarse ante Rocamora
Tras la derrota del martes frente a Parque Sur, el "Bataraz" necesita cambiar la imagen en su segundo juego de tres en fila como visitante en la provincia de Entre Ríos. El sábado cerrará la gira ante La Unión de Colón.
Estudiantes se presentará esta noche en Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos, frente a Tomás de Rocamora a partir de las 21.30 en el Gimnasio "Julio César Paccagnella" en lo que será su segundo juego en fila como visitante de la primera gira de tres en este año 2018 por La Liga Argentina de básquetbol 2017/2018.

Vale recordar que el último juego del "Bata" por la Conferencia Sur fue el pasado martes con derrota 85-67 ante Parque Sur en un partido que lo tuvo como amplio dominador en el primer tiempo, pero se cayó a pedazos en el segundo. Tras el juego de hoy el equipo que dirige técnicamente Juan José Siemienczuk se presentará el sábado ante La Unión de Colón.

El "Bata" arrancó su primera gira del año con un gran sinsabor en el marco de la segunda fase del segundo certamen en importancia de los que organiza la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC).

Tras el contundente triunfo como local ante Temperley por 105 a 81 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, el "Bata" cayó el martes ante los "sureños" como visitante, una materia pendiente que tiene el "Albinegro" en la presente temporada.

El "Bataraz" perdió el último cuarto 30 a 11 y sufrió un parcial de 50-14 desde que ganaba 53-35 hasta el 85-67 de la derrota final. En la presente edición de La Liga Argentina, el Bata tiene 9 partidos ganados (7 de local) y 9 perdidos, 8 como visitante (2 y 2 en la segunda fase), por lo que el equipo albinegro en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur reúne 16,5 puntos.

Sin novedades en el plantel, el "Albinegro" ingresaría esta noche al juego con Christian Schoppler, Patricio Rodríguez, Alejo Montes, Santiago Arese y Gaston Essengue.

Concepción del Uruguay es una ciudad que le trae muy buenos recuerdos al Bata, ya que el pasado jueves 29 de mayo de 2014 derrotó allí 71-69 a Regatas para sellar la serie 3 a 1, consagrarse así campeón del Torneo Federal 2013/2014 y lograr el boleto para el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Por su lado, Tomás de Rocamora, dirigido por Juan Manuel Varas, viene con una campaña regular, ya que ganó seis juegos y perdió doce (2 y 2 en la segunda fase), por lo que suma 15 puntos.

Sin embargo, en su última presentación, el pasado lunes, el Rojo dio la nota y derrotó como local a Deportivo Viedma por 86 a 77. De esta manera, el quinteto inicial uruguayense sería esta noche con Agustín Lozano, Gastón Semiglia, Martín Gandoy, Joaquín Deck y Gary Johnson.

MÁS TÍTULOS

La causa data de marzo de 2016, cuando el intendente Galli acudió a la Fiscalía
Dijo que el porcentaje acompañará la meta inflacionaria que fijó el gobierno nacional para este año
Se esperan temperaturas muy altas para los próximos días de la semana
Antes del 31 de enero tienen que regularizar su situación
TENIS. Torneo para libres
BASQUETBOL. Visita esta noche a las 21.30 al "Rojo" de Concepción del Uruguay por La Liga Argentina 2017/2018
EUROLIGA. Fue 75 - 73, en duelo de argentinos
NATACIÓN. Se desarrolló recientemente y durante varias jornadas el Torneo Nacional de cadetes en Neuquén
La Liga de Fútbol de Olavarría pretende un torneo con Azul y Tandil
Tigre le ganó a Villa Dálmine en un amistoso
GOLF. Torneo en Estudiantes
RALLY DAKAR 2018. Llegó segundo en la 11ª etapa que unió Belén con Chilecito y trepó al primer lugar de la general
CANOTAJE. El próximo domingo será la primera fecha de Regional
FUTBOL. El partido amistoso disputado anoche en Mar del Plata finalizó 2 a 2
ABIERTO DE AUSTRALIA. El primer Grand Slam se disputa en el complejo Melbourne Park