Edición Anterior: 18 de Enero de 2018
Edición impresa // Espectáculos
Ya está el programa de las Tardecitas Culturales
Para el próximo domingo, la Subsecretaría de Cultura y Educación municipal estableció lo que se desarrollará desde las 20.30. Habrá actividad en el Centro Cultural San José, el Parque Mitre, el Museo de las Ciencias y la Casa del Bicentenario, que incluyen música, títeres y una actividad especial en La Máxima. Se anunció que los sábados habrá bailes en la zona rural: el 20 será el turno en Durañona y en Espigas.
Una gran cantidad de público acompañó el domingo pasado la primera jornada de las llamadas Tardecitas Culturales -que tuvo al Paseo Jesús Mendía como escenario principal-, una propuesta pensada desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría para todos los domingos de enero y febrero, por lo que los olavarrienses podrán disfrutar de la noche dominguera con un abanico de posibilidades para ver, y además totalmente gratis.

De tal manera, ya está armado y definido el programa a desarrollarse el próximo domingo, que al igual que la semana pasada se iniciará desde las 20.30, oportunidad en que habrá diferentes actividades en los variados espacios municipales que se proponen para esta temporada estival.

En el Centro Cultural Municipal San José se presentará Canapé de Polenta, una compañía de títeres proveniente de la localidad de Quequén. Por su parte, la Casa del Bicentenario tendrá noche de cine y en el Paseo Jesús Mendía actuarán el eterno y siempre vigente grupo musical Los Marshall’s y el cantautor olavarriense Adán Trimigliozzi, con su guitarra, para llenar de música el espacio peatonal céntrico.

El Parque Mitre (en la esquina de Belgrano y Almirante Brown) presentará "Noche de Jazz" con las presentaciones del trío conformado por Nicolás Hailand, Gabriel Larraz y Samuel Carabajal, y también actuará el grupo WD-40, con Benjamín Rampoldi, Samuel Carabajal y Santiago De la Vega. En el Museo de las Ciencias, ubicado en el Parque La Máxima, se buscarán réplicas de fósiles de antiguos animales en una actividad que se realizará bajo el nombre "Conociendo la Megafauna de Olavarría".

Por otra parte, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría se informa que, en el marco de la programación de verano de las Tardecitas Culturales, los sábados -también desde las 20.30- se realizarán los bailes populares en las localidades. De acuerdo con lo establecido por la Subsecretaría de Cultura y Educación municipal, el próximo sábado el grupo Picapé actuará en Durañona en tanto que Sol Tropical se presentará en Espigas.

MÁS TÍTULOS

La causa data de marzo de 2016, cuando el intendente Galli acudió a la Fiscalía
Dijo que el porcentaje acompañará la meta inflacionaria que fijó el gobierno nacional para este año
Se esperan temperaturas muy altas para los próximos días de la semana
Antes del 31 de enero tienen que regularizar su situación
TENIS. Torneo para libres
BASQUETBOL. Visita esta noche a las 21.30 al "Rojo" de Concepción del Uruguay por La Liga Argentina 2017/2018
EUROLIGA. Fue 75 - 73, en duelo de argentinos
NATACIÓN. Se desarrolló recientemente y durante varias jornadas el Torneo Nacional de cadetes en Neuquén
La Liga de Fútbol de Olavarría pretende un torneo con Azul y Tandil
Tigre le ganó a Villa Dálmine en un amistoso
GOLF. Torneo en Estudiantes
RALLY DAKAR 2018. Llegó segundo en la 11ª etapa que unió Belén con Chilecito y trepó al primer lugar de la general
CANOTAJE. El próximo domingo será la primera fecha de Regional
FUTBOL. El partido amistoso disputado anoche en Mar del Plata finalizó 2 a 2
ABIERTO DE AUSTRALIA. El primer Grand Slam se disputa en el complejo Melbourne Park