Edición Anterior: 18 de Enero de 2018
Edición impresa // La Zona
Tres grupos lamatritenses se presentarán en el Laprida Rock
Tres bandas de General La Madrid estarán presentes este fin de semana en la séptima edición del Laprida Rock, que tendrá como show principal a Eruca Sativa. Representantes de la vecina ciudad visitaron el Balneario "Eduardo Baraboglia" para hacer promoción y charlas con los integrantes de Dr. Sótano, Inestables y Viejo Nogal, que estarán en el show del sábado y el domingo.

El espectáculo se desarrollará en la plaza Pedro Pereyra y la entrada será libre y gratuita. "Esta es una oportunidad de presentar nuestra ciudad a la región", remarcó la responsable de Turismo, Natalia Saizar.

El Laprida Rock nació como una apuesta del intendente Alfredo Fisher a la cultura y al turismo. Por el evento ya pasaron Estelares, La Mancha de Rolando, Bersuit Vergarabat, Guasones, Attaque 77, Los Tipitos y éste año será el turno de la banda integrada por Lula Bertoldi, Brenda Mártin y Gabriel Pedernera.

El cierre de la primera noche contará con la presentación de la banda Eruca Sativa, que llegará por primera vez a Laprida. Junto al grupo cordobés estará el "Turco" Chiodi & Lavanda.

Para la selección de la banda a través de la página web oficial del Municipio lapridense y sus redes sociales se realizó una encuesta donde el grupo elegido fue Eruca Sativa, que de esta manera se estará presentando el sábado 20 desde las 21.30 horas, en el escenario ubicado frente a la plaza central en el veredón del Palacio Municipal.

En la segunda jornada, el domingo 21, sobre el escenario se presentarán bandas locales y de la región, conformándose dos días en los que se congregan jóvenes en la plaza Pedro Pereyra, para compartir y disfrutar de la música.

El domingo se presentarán Viejo Nogal, Dr. Sótano, Batracios de seda, Inestables, Señor T y los Tábanos, y el cierre estará a cargo de Baltasar Comotto (guitarrista del Indio Solari).

Natalia Saizar comentó que el espectáculo será libre de alcohol e invitó a visitar la vecina ciudad y sus espacios.

Respecto a la oportunidad para que se presenten las bandas lamatritenses en el "Laprida Rock" llegó "por una sugerencia que nos hicieron y a las autoridades de Cultura de nuestra ciudad les pareció interesante la iniciativa".

"Esta es una oportunidad muy buena para ellos y para nosotros porque somos comunidades del interior y van a llegar músicos de la región y de Capital Federal, y es una ocasión muy buena para el público porque podrá disfrutar de los espectáculos de manera gratuita", completó la responsable de Turismo de Laprida.

Los integrantes de Viejo Nogal, Dr. Sótano e Inestables, las tres bandas que representarán a La Madrid en el festival agradecieron a Laprida "porque esta es una oportunidad de mostrar lo que hacemos arriba de los escenarios", coincidieron. Asimismo apuntaron que "para los músicos es un placer compartir con otros que hacen lo mismo que nosotros y también ser parte de un espectáculo donde estarán el Turco Chiodi, un referente para nosotros, y Eruca Sativa, que es una de las mejores bandas de la Argentina".

MÁS TÍTULOS

La causa data de marzo de 2016, cuando el intendente Galli acudió a la Fiscalía
Dijo que el porcentaje acompañará la meta inflacionaria que fijó el gobierno nacional para este año
Se esperan temperaturas muy altas para los próximos días de la semana
Antes del 31 de enero tienen que regularizar su situación
TENIS. Torneo para libres
BASQUETBOL. Visita esta noche a las 21.30 al "Rojo" de Concepción del Uruguay por La Liga Argentina 2017/2018
EUROLIGA. Fue 75 - 73, en duelo de argentinos
NATACIÓN. Se desarrolló recientemente y durante varias jornadas el Torneo Nacional de cadetes en Neuquén
La Liga de Fútbol de Olavarría pretende un torneo con Azul y Tandil
Tigre le ganó a Villa Dálmine en un amistoso
GOLF. Torneo en Estudiantes
RALLY DAKAR 2018. Llegó segundo en la 11ª etapa que unió Belén con Chilecito y trepó al primer lugar de la general
CANOTAJE. El próximo domingo será la primera fecha de Regional
FUTBOL. El partido amistoso disputado anoche en Mar del Plata finalizó 2 a 2
ABIERTO DE AUSTRALIA. El primer Grand Slam se disputa en el complejo Melbourne Park