Edición Anterior: 31 de Enero de 2018
Edición impresa // Deportes
PEDESTRISMO. Se desarrolló una nueva edición de la prueba "Gesell Corre de Noche"
Victoria de Landaburú en la playa
Un olavarriense pudo festejar en la plata. Leonardo Landaburú, que participó junto a otros olavarrienses, fue el ganador de la décima edición de la prueba pedestre denominada "Gesell Corre de Noche", competencia que contó con la presencia de más de 1.000 participantes.

El evento tuvo inicio a las 20 con música en vivo a cargo del venezolano Alé junto al conductor Sebastián Esquerdo, quienes activaron a la multitud de participantes, en un clima festivo y de agradable temperatura en el Club de Playa Eliseo. A las 21.30 largaron los más chicos la distancia de 1 kilómetro, quienes a su llegada fueron recibidos con medallas y helados, y minutos después se realizó la largada de las distancias de 6 y 3 kilómetros.

En 6 kilómetros, se impuso el olavarriense Leonardo Landaburú con un tiempo de 20 minutos y 11 segundos. El segundo lugar fue para Félix Sánchez con 21’ 23", y el podio lo completó Brian Gauna con un registro de 22’ 13".

El grupo local de running, denominado "Los Correcaminos", se presentaron con una gran delegación. Valeria Grisolia fue otra de las atletas que logró una buena prueba, siendo cuarta en la categoría 30-39 años. Además, en la categoría hasta 18 años, Lucas Martín fue segunda y Elina Ardiles clasificó segunda en damas.

También hubo presencia local en 3 kilómetros. El joven Alfredo Ardiles, hijo del entrenador José Luis, llegó cuarto en la clasificación general; mientras que en damas la tercera posición fue para María Ozes. También corrieron Mauricio Romero y Joaquín Landaburú.

MÁS TÍTULOS

TIRO. Torneo en el Tiro Federal Argentino
De cara a las competencias de la ABO
PEDESTRISMO. Se desarrolló una nueva edición de la prueba "Gesell Corre de Noche"
PATIN CARRERA. Hubo actividad en Mar del Plata
KARTING. La temporada 2018 comenzará el domingo 18 de febrero en Laprida
FUTBOL. En la semana comenzaron las pretemporadas de cara al torneo de primera división
Viaja mañana desde las 0.30 a Neuquén
Se vienen reuniones importantes en la LFO
FOLA. Se jugó el pasado fin de semana
BASQUETBOL. Emiliano Coppero, entrenador de Racing Atletic Club, habló sobre su equipo en la reanudación del Provincial de Clubes
AUTOMOVILISMO. El olavarriense estará en Concepción del Uruguay sobre el Ford del Martínez Competición
BÁSQUETBOL. Juan José Siemienczuk, entrenador de Estudiantes, se refirió a la victoria ante Atenas de Carmen de Patagones por la Liga Argentina
FUTBOL. Banfield no pudo en el partido de ida de la Fase 2 eliminatoria de la Copa Libertadores
Para los seleccionados de la ABO