Edición Anterior: 31 de Enero de 2018
Edición impresa // La Zona
Intensa actividad de los Bomberos Voluntarios
Un martes intenso de actividad tuvieron los Bomberos Voluntarios de Laprida, desde el mediodía hasta el anochecer, donde debieron trabajar para sofocar incendios de campo y forestales.

A las 11.26 de ayer, el cuartelero recibió el primer llamado alertando de un incendio de banquina, campo y monte en el establecimiento Estancia Peruilh, ubicado sobre la ruta 51.

Fue convocada la guardia a cargo del ayudante principal Carlos Sayavedra, que se desplazó hasta el lugar en las unidades 8 y 4.

Al arribar debieron solicitar refuerzos debido a las dimensiones del siniestro, viajando al lugar la unidad 2 a cargo del subayudante Jorge Fariña. Luego de un intenso trabajo para extinguir las llamas, ambas dotaciones regresaron a las 20.56.

También ayer, a 14.10, otro llamado a través de un móvil de la Policía Comunal que patrullaba el Balneario El Paraíso informó sobre un incendio de pastos naturales que inició en dicho centro recreativo y se propagó al predio donde se encuentra la tirolesa.

Otra guardia a cargo del jefe Carlos Aguado trabajó en la zona con línea devanadera de la Unidad 1, regresando a las 15.15.

MÁS TÍTULOS

TIRO. Torneo en el Tiro Federal Argentino
De cara a las competencias de la ABO
PEDESTRISMO. Se desarrolló una nueva edición de la prueba "Gesell Corre de Noche"
PATIN CARRERA. Hubo actividad en Mar del Plata
KARTING. La temporada 2018 comenzará el domingo 18 de febrero en Laprida
FUTBOL. En la semana comenzaron las pretemporadas de cara al torneo de primera división
Viaja mañana desde las 0.30 a Neuquén
Se vienen reuniones importantes en la LFO
FOLA. Se jugó el pasado fin de semana
BASQUETBOL. Emiliano Coppero, entrenador de Racing Atletic Club, habló sobre su equipo en la reanudación del Provincial de Clubes
AUTOMOVILISMO. El olavarriense estará en Concepción del Uruguay sobre el Ford del Martínez Competición
BÁSQUETBOL. Juan José Siemienczuk, entrenador de Estudiantes, se refirió a la victoria ante Atenas de Carmen de Patagones por la Liga Argentina
FUTBOL. Banfield no pudo en el partido de ida de la Fase 2 eliminatoria de la Copa Libertadores
Para los seleccionados de la ABO