Edición Anterior: 1 de Febrero de 2018
Edición impresa // Deportes
FUTBOL INFANTIL. Se juega, en Ayacucho, la 15ª edición del certamen nacional
Tres equipos olavarrienses salen a competir
Estudiantes, El Fortín y Embajadores comenzarán a jugar hoy. Serán de la partida equipos de AFA, pero también competirá Nacional de Montevideo.
El clásico torneo nacional que se disputa todos los años en Ayacucho, con la presencia de distintos equipos de AFA, contará nuevamente con la presencia de equipos olavarrienses en el marco de la 15ª edición que arrancará hoy y que se extenderá hasta el próximo domingo.

Como siempre ocurre, el evento es reservado para las categorías Sub 12 (central) y Sub 10 (paralelo). En este caso serán de la partida Estudiantes, El Fortín y Embajadores (solamente en la central). Hoy será el turno de los primeros partidos, dentro del evento que cuenta -además- con la presencia de distintos equipos de la zona.

En la categoría Sub 12, El Fortín debutará hoy ante Atlético (uno de los locales), Embajadores lo hará frente a Defensores (también representante de Ayacucho), mientras que Estudiantes se medirá ante Alvarado de Mar del Plata, mientras que el bataraz en el paralelo lo hará ante otro equipo marplatense: Independiente.

Las zonas. Grupo 1: Gimnasia de La Plata, Atlético Ayacucho, Racing de Balcarce y El Fortín. Grupos 2: Vélez Sarsfield, Defensores de Ayacucho, El León de Madariaga y Embajadores. Grupo 3: Banfield, Gimnasia de Tandil, Sportivo Trabajo de Balcarce y Cafa de Moreno.

Grupo 4: Estudiantes de La Plata, Pequeños Talentos de Rauch, Quilmes de Mar del Plata y Deportivo Pinamar. Grupo 5: Racing de Avellaneda, Ferro de Tandil, Juventud Unida de Madariaga y Atlético de Chascomús. Grupo 6: Boca Juniors, Independiente de Tandil, Alvarado de Mar del Plata y Estudiantes. Grupo 7: Nacional de Montevideo, Excursionistas de Tandil, Independiente de Mar del Plata y Ferrocarril Roca de Las Flores.

Mientras que en el paralelo se formaron cuatro zonas. Grupo 1: El Fortín, El León de Madariaga, Excursionistas de Tandil y Ferrocarril Roca de Las Flores. Grupo 2: Estudiantes, Sarmiento de Ayacucho, Independiente de Tandil e Independiente de Mar del Plata.

Grupo 3: Alumni de Azul, Defensores de Ayacucho, Ferro de Tandil y Quilmes de Mar del Plata. Grupo 4: Atlético de Ayacucho, Juventud Unida de Madariaga, Gimnasia de Tandil y Sportivo Trabajo de Balcarce. Así, todo quedó dispuesto para un torneo importante dentro de la región, que mañana tendrá la presencia de Alejandro Saggese, entrenador de la selección Sub 13 de AFA.

MÁS TÍTULOS

Juegos para chicos en verano
Resoluciones del Oceba
El Intendente esperaba la reglamentación, pero se encontró con que los primos quedan fuera de la restricción
Diario EL POPULAR realizó un relevamiento con los servicios de la Terminal
Visitó las obras de refacción
Ayer se conocieron las ofertas para la EP Nº 59; restan el Jardín de Hinojo y la EP Nº 51, la más costosa
Entrevista en exclusiva con la madre del joven atropellado
Será entre marzo y abril próximos
FEDERAL "C". El Fortín recibirá a Balonpié y Estudiantes visitará a Empleados de Comercio
Será mañana y tendrá 8 kilómetros
Guillermo Ortelli lucirá el número 12 en su Chevrolet
Con un Ford del equipo de Mauro Giallombardo
COPA ARGENTINA. Ferro Carril Sud recibirá el próximo lunes a las 21 a Racing A. Club
GOLF. Se jugó el torneo de los miércoles
AUTOMOVILISMO. Alejandro Weimann aprovecha las pruebas en Concepción del Uruguay
FUTBOL INFANTIL. Se juega, en Ayacucho, la 15ª edición del certamen nacional
AJEDREZ. Continuaron de los Campeonatos Absoluto y Senior