Edición Anterior: 1 de Febrero de 2018
Edición impresa // Deportes
COPA ARGENTINA. Ferro Carril Sud recibirá el próximo lunes a las 21 a Racing A. Club
Jerónimo Gallo será el árbitro de la revancha
En la revancha, Ferro será local. El ganador irá ante Sol de Mayo o Deportivo Rincón por un lugar en la fase final del evento nacional.
A diferencia de lo que ocurrió en el duelo de ida, en la revancha que se jugará el próximo lunes, sí dirigirá una terna de Olavarría en el compromiso por Copa Argentina en el cual Ferro Carril Sud y Racing A. Club irán por la clasificación a la siguente ronda eliminatoria entre los equipos que son de la partida en el Torneo Federal "B" de fútbol.

En este caso, el duelo que comenzará a las 21 en el "Domingo Francisco Colasurso" será controlado por Jerónimo Gallo, quien será secundado desde las líneas por Nicolás Rodríguez y Kevin Baliño. Vale señalar que este duelo es la revancha del jugado la semana pasada, en el cual Ferro lo ganó por 1 a 0 con el gol de Alan Benítez en el inicio del compromiso.

Entonces, todo quedó abierto para la revancha. Vale señalar que en estas eliminatorias se cuenta el gol de visitante, y por eso el resultado quedó aún más abierto, más allá de la mínima ventaja que sacó el "carbonero", que obliga a ganar a los "chairas" para contar con chances. Además, teniendo en cuenta lo reglamentario, solamente habrá penales si los dirigidos por Diego Menino superan por 1 a 0 a los conducidos por Gustavo Liggerini.

Por eso, los dos planteles se entrenan con la idea de potenciar lo bueno que hicieron, y con el objetivo de seguir en la Copa Argentina. Por el otro lado, en tanto, la diferencia es mayor ya que en la ida Deportivo Rincón de los Sauces goleó por 5 a 1 el pasado domingo a Sol de Mayo de Viedma, y entonces el equipo que viene de ascender necesitará como mínimo marcar cuatro goles.

Ese duelo revancha se jugará el próximo domingo desde las 17.30, en Viedma, donde dirigirá Fernando Marcos, de Bahía Blanca. Vale señalar que si gana Deportivo Rincón, el duelo de ida será en Neuquén y la revancha en Olavarría; aunque si pasa Sol de Mayo, la serie se cerrará en la capital de Río Negro, con previo paso por nuestra ciudad.

Es que se mantiene la idea del Federal "B", es decir el criterio de la localía es por la cantidad de puntos obtenidos en la primera fase del certamen que lleva adelante el Consejo Federal. Entonces, entre estos cuatro equipos, uno llegará a la fase final (32avos. de final), como desde el Federal "A" el pasado martes ya lo hicieron Douglas Haig, Alvarado y Cipolletti.

Campaña. El próximo lunes, a las 21 y en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría (LFO), se llevará a cabo una reunión para dialogar y avanzar en la realización del torneo de los clubes de Campaña. Para tal fin, se solicita que los representantes de las instituciones se acerquen a la sede para reflotar la competencia que no tuvo actividad oficial a lo largo de 2017.

MÁS TÍTULOS

Juegos para chicos en verano
Resoluciones del Oceba
El Intendente esperaba la reglamentación, pero se encontró con que los primos quedan fuera de la restricción
Diario EL POPULAR realizó un relevamiento con los servicios de la Terminal
Visitó las obras de refacción
Ayer se conocieron las ofertas para la EP Nº 59; restan el Jardín de Hinojo y la EP Nº 51, la más costosa
Entrevista en exclusiva con la madre del joven atropellado
Será entre marzo y abril próximos
FEDERAL "C". El Fortín recibirá a Balonpié y Estudiantes visitará a Empleados de Comercio
Será mañana y tendrá 8 kilómetros
Guillermo Ortelli lucirá el número 12 en su Chevrolet
Con un Ford del equipo de Mauro Giallombardo
COPA ARGENTINA. Ferro Carril Sud recibirá el próximo lunes a las 21 a Racing A. Club
GOLF. Se jugó el torneo de los miércoles
AUTOMOVILISMO. Alejandro Weimann aprovecha las pruebas en Concepción del Uruguay
FUTBOL INFANTIL. Se juega, en Ayacucho, la 15ª edición del certamen nacional
AJEDREZ. Continuaron de los Campeonatos Absoluto y Senior