Edición Anterior: 1 de Febrero de 2018
Edición impresa // Policiales
Más controles viales en Sierras Bayas
Permanecen los esfuerzos preventivos en materia de seguridad vial desde la subcomisaría de Sierras Bayas. Tal cual se ha detallado en ediciones anteriores, la postura no sólo responde a una disposición emitida desde la Jefatura Distrital policial, sino también como respuesta a reiterados reclamos de la comunidad serrana en virtud de la presencia de picadas y otras serie de situaciones. Sólo en el transcurso de las últimas horas se logró llevar adelante el secuestro de dos motos y un automóvil.

Se trató, por un lado, de una ciclomotor Motomel Skua de baja cilindrada, luego que se detectara diversas irregularidades, primordialmente que el conductor, además de circular sin casco, lo hacía careciendo de la documentación correspondiente. Similar fue lo sucedido en torno a una Zanella de 50 cc.

El caso restante se trató de un Fiat 128, cuyo conductor también se movilizaba sin poseer la documentación correspondiente, entre otras faltas a la denominada Ley de Tránsito (24.449). Cada uno de esos rodados fueron secuestrados y las actuaciones labradas puestas a disposición del Juzgado de Faltas Local.

Averiguación de causales de muerte

Por otra parte, en el cierre de la tarde de ayer personal de la Policía Local tomó conocimiento de la presencia de un cuerpo sin vida en el interior de una vivienda ubicada sobre 9 de Julio al 1400. Se logró conocer que se trató de una persona de edad avanzada y que presentaría una herida de arma de fuego.

Si bien todo conducía a establecer que se trataría de un suicidio, al cierre de esta edición permanecían las tareas de peritos de la Policía Científica, todo con el seguimiento de la fiscal Susana Alonso.

Asimismo, también se hizo presente personal de la comisaría Primera y del Comando de Patrullas. Se pudo observar a referentes de la cúpula policial, entre ellos los comisarios inspectores Juan Iturregui y Silvio Messineo, titulares del CPO y de la Jefatura Distrital respectivamente.

MÁS TÍTULOS

Juegos para chicos en verano
Resoluciones del Oceba
El Intendente esperaba la reglamentación, pero se encontró con que los primos quedan fuera de la restricción
Diario EL POPULAR realizó un relevamiento con los servicios de la Terminal
Visitó las obras de refacción
Ayer se conocieron las ofertas para la EP Nº 59; restan el Jardín de Hinojo y la EP Nº 51, la más costosa
Entrevista en exclusiva con la madre del joven atropellado
Será entre marzo y abril próximos
FEDERAL "C". El Fortín recibirá a Balonpié y Estudiantes visitará a Empleados de Comercio
Será mañana y tendrá 8 kilómetros
Guillermo Ortelli lucirá el número 12 en su Chevrolet
Con un Ford del equipo de Mauro Giallombardo
COPA ARGENTINA. Ferro Carril Sud recibirá el próximo lunes a las 21 a Racing A. Club
GOLF. Se jugó el torneo de los miércoles
AUTOMOVILISMO. Alejandro Weimann aprovecha las pruebas en Concepción del Uruguay
FUTBOL INFANTIL. Se juega, en Ayacucho, la 15ª edición del certamen nacional
AJEDREZ. Continuaron de los Campeonatos Absoluto y Senior