Edición Anterior: 1 de Febrero de 2018
Edición impresa // La Zona
Cartas de lectores
Saludo de la CD de Racing en el 90º aniversario de su fundación
Sr. Director:

Hace 90 años, un grupo de caracterizados vecinos de Gral. La Madrid, con gran espíritu social y amor por el deporte, decidió fundar una institución social y deportiva: Racing A. Club,

Durante estos 90 años el club fue creciendo y desarrollando una intensa actividad deportiva y gran labor social en beneficio de toda la comunidad, transitando por distintos momentos de crecimiento o de estancamiento de acuerdo con las distintas instancias, que no han sido ajenas al devenir político y económico de nuestro país y de la comunidad en particular.

Los logros obtenidos, tanto en la faz deportiva y en especial institucional en el transcurso de este prolongado tiempo, no son consecuencia de la mera casualidad, sino de un trabajo prolijo y perseverante en el que se demostró el alto grado de compromiso y responsabilidad con que cada uno de los integrantes de las distintas comisiones directivas y subcomisiones participaron y se brindaron para lograr los objetivos que se plantearon a lo largo de estos años.

Son tantas las pequeñas historias que se necesitarían varias páginas para escribir todas las vivencias acumuladas en noventa años.

La Comisión Directiva de Racing desea hacer llegar este mes a todos aquellos que como directivos, socios, simpatizantes, entrenadores, colaboradores o jugadores han formado parte del Club, contribuyendo a que perdure a lo largo de todo este tiempo.

Su paso por esta entidad nos ha permitido conocer éxitos y derrotas, alegrías y sinsabores, pero ante todo nos ha brindado la oportunidad de compartir valores como el compañerismo y el trabajo en equipo.

En el deporte los triunfos siempre son importantes, pero el mejor trofeo que podemos exhibir es, sin duda, el recuerdo de los buenos momentos vividos, los amigos encontrados en estos años, y la satisfacción de haber colaborado a crear una "gran familia" en torno a una afición común.

Sigamos entonces agregando nuevas páginas a la historia de nuestro querido Club, trabajemos todos juntos para mirar con afecto el pasado pero con optimismo el futuro. Recordemos siempre que cada uno de los racinguistas individualmente es muy valioso, pero junto a otro y a otro pueden ser capaces de construir un gran Club, una gran familia y una misma Pasión gloriosa: Racing Atletic Club de General La Madrid.

Racing Atletic Club de General La Madrid

MÁS TÍTULOS

Juegos para chicos en verano
Resoluciones del Oceba
El Intendente esperaba la reglamentación, pero se encontró con que los primos quedan fuera de la restricción
Diario EL POPULAR realizó un relevamiento con los servicios de la Terminal
Visitó las obras de refacción
Ayer se conocieron las ofertas para la EP Nº 59; restan el Jardín de Hinojo y la EP Nº 51, la más costosa
Entrevista en exclusiva con la madre del joven atropellado
Será entre marzo y abril próximos
FEDERAL "C". El Fortín recibirá a Balonpié y Estudiantes visitará a Empleados de Comercio
Será mañana y tendrá 8 kilómetros
Guillermo Ortelli lucirá el número 12 en su Chevrolet
Con un Ford del equipo de Mauro Giallombardo
COPA ARGENTINA. Ferro Carril Sud recibirá el próximo lunes a las 21 a Racing A. Club
GOLF. Se jugó el torneo de los miércoles
AUTOMOVILISMO. Alejandro Weimann aprovecha las pruebas en Concepción del Uruguay
FUTBOL INFANTIL. Se juega, en Ayacucho, la 15ª edición del certamen nacional
AJEDREZ. Continuaron de los Campeonatos Absoluto y Senior