Edición Anterior: 2 de Febrero de 2018
Edición impresa // Deportes
La selección argentina jugará dos partidos en Olavarría en el marco de la clasificación para la Copa Mundial 2019
Con una gran noticia, arranca la cuenta regresiva
El coach del seleccionado, Sergio ‘Oveja’ Hernández, confirmó la presencia de Luis Scola, el gran capitán del equipo. Comenzó la venta de entradas.
En poco más de 20 días la Selección Argentina de básquetbol jugará dos partidos en Olavarría. Será ante los seleccionados de Uruguay y Paraguay -en el Maxigimnasio del Club Estudiantes- los días 23 y 26 de febrero respectivamente, de cara a la clasificación a la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2019 que se desarrollará con sede en China.

El entrenador Sergio Santos Hernández, en una entrevista televisiva con el periodista José Montesano, confirmó la presencia del capitán Luis Scola en Olavarría como parte de los convocados al seleccionado que disputarán ambos encuentros en busca de un lugar en el próximo mundial. Es una gran noticia para el público, ya que el actual jugador del Shanxi Brave Dragons chino es uno de los referentes del conjunto argentino.

Por otra parte, ayer a partir de las 10 comenzó la venta de entradas a través del sistema Ticketek. Serán 1.500 generales, a un valor de $400, que se pueden comprar para ambos partidos en http://www.ticketek.com.ar/americas-qualifiers/club-atletico-estudiantes-de-olavarria.

Los olavarrienses tendrán su lugar reservado en los partidos que jugará "El Alma" en el Maxigimnasio. Es que la próxima semana, desde el próximo viernes, la venta de entradas será exclusiva para los vecinos del Partido y se dispondrá un punto de venta para la adquisición de los tickets en el centro de nuestra ciudad. El valor de las mismas será de $400 generales, $1000 plateas laterales y $1400 plateas.

Tal como afirmara el intendente Ezequiel Galli semanas atrás "queremos que esté el estadio lleno para ‘meter presión’ y que la Selección se sienta jugando de local realmente".

Vale aclarar que el conjunto argentino ganó los dos partidos iniciales de estas eliminatorias: primero ante Paraguay de local y luego ante Panamá de visitante.

MÁS TÍTULOS

En agosto había 200 personas y en diciembre, quedaron 98
Enviaron una nota a la directora de Relaciones con la Comunidad
El senador de Cambiemos repudió las "cuasi amenazas" de Barrionuevo y Moyano
El secretario de Gobierno será sometido a nuevos estudios
En el primer semestre de 2017, Olavarría tuvo unos 1.500 beneficiarios
Hoy culmina la primera huelga de 48 horas; las medidas de fuerza tendrán continuidad jueves y viernes de la semana próxima
Fabricaciones Militares lo comunicó ayer oficialmente
FEDERAL "C". Los olavarrienses se preparan para la segunda fecha
Las novedades en las cuatro marcas y los autódromos que quedan afuera del calendario
BÁSQUETBOL. El Chaira recibe hoy a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez en la continuidad del Provincial de Clubes
Pablo Toviggino, que regresó al Consejo Federal, habló de los cambios que se vienen
INFERIORES. El torneo "Apertura" se jugará a dos rondas, y se sumará la pre décima
TC MOURAS. Alejandro Weimann giró en Concepción del Uruguay con el Ford
Habrá un torneo de beach newcom entre hoy y mañana
BASQUETBOL. El equipo albinegro visita hoy desde las 21.30 a Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Neuquén, por la Liga Argentina
La selección argentina jugará dos partidos en Olavarría en el marco de la clasificación para la Copa Mundial 2019