Edición Anterior: 2 de Febrero de 2018
Edición impresa // Deportes
FEDERAL "C". Los olavarrienses se preparan para la segunda fecha
Estudiantes mantuvo todo; El Fortín hizo cambios
Los dos tuvieron minutos de fútbol: Daniel Torrisi mantuvo los 11, mientras que Maximiliano Mayoz colocó a Cristian Echarri en la defensa y cambió el esquema.
En los ensayos que se llevaron a cabo anoche, Estudiantes mantuvo todo de cara al duelo ante Empleados de Comercio, mientras que El Fortín cambió nombres -y esquema- para el compromiso ante Balonpié. Los dos encuentros se disputarán durante el fin de semana, en el marco de la segunda fecha de la Zona 5 del Torneo Federal "C" de fútbol.

El bataraz fue el primero en entrenar, aunque será el último en jugar porque su compromiso será el próximo domingo desde las 17.30 ante Empleados de Comercio, como visitante. Allí, el DT albinegro optó por realizar dos modificaciones con las apariciones de Carlos Ruschetti y Luciano Rojas por Ayrton Palmieri y Gonzalo Trepichio.

En la defensa, la variante es obligada ante la lesión muscular de Palmieri, que ayer solamente trotó alrededor del campo de juego. Mientras que en el ataque, Rojas jugará al lado de Barbieri luego de cumplir con la fecha de suspensión.

Entonces, como mantuvo todo en relación al ensayo del pasado miércoles, Daniel Torrisi ya confirmó a los 11 que irán por la recuperación: Ramiro Biscardi; Iván Las Heras, Facundo Onraita, Carlos Ruschetti, Franco Carlucci; Jonathan Penna, Fidel Díaz, Maximiliano Gorgerino, Pablo Mujica; Juan Ignacio Barbieri y Luciano Rojas.

En el "Ricardo Sánchez", por su lado, el ensayo se puso en marcha directamente en horario nocturno. El DT Maximiliano Mayoz había probado con un 3-1-3-3, aunque ayer mantuvo el 4-3-3 del debut y, con un solo cambio, El Fortín buscará la segunda victoria en el duelo de mañana a las 20.30 frente a Balonpié de Bolívar.

Si se tiene en cuenta el ensayo del miércoles, Cristian Echarri apareció por Enzo Suárez para conformar la línea de cuatro en el fondo. Entonces, si se compara con el debut ante Estudiantes, la única variante será el ingreso del defensor de Sierra Chica por Enzo Barrientos, que estará afuera por una lesión.

Los 11, de acuerdo a los observado ayer en el ensayo formal, serán los siguientes: Néstor Ramírez; Nicolás Lareu, Hugo Larregina, Sergio Cancina, Cristian Echarri; Daniel Sánchez, Diego Frías, Juan Alvarez; Juan José Longhini, Emiliano Piecenti y Lorenzo Ferrara.

Para El Fortín será el turno de la ratificación, y de la búsqueda de su segunda victoria para empezar a despegar dentro de la zona, teniendo en cuenta que Balonpié viene de perder en el debut; mientras que Estudiantes necesita cambiar su imagen, volver a ser el equipo de la pretemporada, pero además deberá sumar porque una derrota lo condicionaría en la pelea por un lugar en los playoffs.

MÁS TÍTULOS

En agosto había 200 personas y en diciembre, quedaron 98
Enviaron una nota a la directora de Relaciones con la Comunidad
El senador de Cambiemos repudió las "cuasi amenazas" de Barrionuevo y Moyano
El secretario de Gobierno será sometido a nuevos estudios
En el primer semestre de 2017, Olavarría tuvo unos 1.500 beneficiarios
Hoy culmina la primera huelga de 48 horas; las medidas de fuerza tendrán continuidad jueves y viernes de la semana próxima
Fabricaciones Militares lo comunicó ayer oficialmente
FEDERAL "C". Los olavarrienses se preparan para la segunda fecha
Las novedades en las cuatro marcas y los autódromos que quedan afuera del calendario
BÁSQUETBOL. El Chaira recibe hoy a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez en la continuidad del Provincial de Clubes
Pablo Toviggino, que regresó al Consejo Federal, habló de los cambios que se vienen
INFERIORES. El torneo "Apertura" se jugará a dos rondas, y se sumará la pre décima
TC MOURAS. Alejandro Weimann giró en Concepción del Uruguay con el Ford
Habrá un torneo de beach newcom entre hoy y mañana
BASQUETBOL. El equipo albinegro visita hoy desde las 21.30 a Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Neuquén, por la Liga Argentina
La selección argentina jugará dos partidos en Olavarría en el marco de la clasificación para la Copa Mundial 2019