Edición Anterior: 2 de Febrero de 2018
Edición impresa // La Ciudad
El secretario de Gobierno será sometido a nuevos estudios
Cladera sigue su evolución y fue trasladado al Hospital Austral
Durante la tarde de ayer, el dirigente político de nuestra ciudad Ernesto Cladera fue trasladado al Hospital Austral de la localidad de Pilar para continuar con nuevos estudios médicos.

Había sido internado el lunes en el área de tearapia intensiva del Instituto Médico Olavarría a raíz de un trombo embolismo pulmonar agudo, tal como se informó oficialmente.

Ayer, desde ese centro de salud comunicaron en forma oficial que Cladera "fue derivado a las 20 horas de la fecha para continuar el protocolo de estudio y tratamiento del trombo embolismo pulmonar agudo, que sólo puede realizarse en centros de alta especialización cardiovascular, habiendo cumplido la evolución necesaria para un traslado seguro y estabilizar su compromiso hemodinámico".

Una fuente cercana al secretario de Gobierno municipal había hecho saber más temprano que Cladera se encuentra "estable y mejorando", acompañado por su familia y que ha recibido los mensajes de saludos y apoyo que le han enviado en estos días. Cabe señalar que tanto la información de fuentes médicas como la de sus allegados, da cuenta de que la evolución de Cladera ha sido favorable desde el día de su internación.

Cladera asumió el lunes 15 de enero como secretario de Gobierno municipal tras haber finalizado su mandato como concejal en diciembre pasado. De larga trayectoria en la política olavarriense, había anticipado meses atrás su intención de retirarse una vez cumplido su mandato en el Concejo Deliberante, aunque sobre el final del año pasado recibió la propuesta del intendente Ezequiel Galli para reemplazar a Dalton Jáuregui en el Departamento Ejecutivo, ofrecimiento que terminó aceptando después de algunos días de evaluaciones.

MÁS TÍTULOS

En agosto había 200 personas y en diciembre, quedaron 98
Enviaron una nota a la directora de Relaciones con la Comunidad
El senador de Cambiemos repudió las "cuasi amenazas" de Barrionuevo y Moyano
El secretario de Gobierno será sometido a nuevos estudios
En el primer semestre de 2017, Olavarría tuvo unos 1.500 beneficiarios
Hoy culmina la primera huelga de 48 horas; las medidas de fuerza tendrán continuidad jueves y viernes de la semana próxima
Fabricaciones Militares lo comunicó ayer oficialmente
FEDERAL "C". Los olavarrienses se preparan para la segunda fecha
Las novedades en las cuatro marcas y los autódromos que quedan afuera del calendario
BÁSQUETBOL. El Chaira recibe hoy a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez en la continuidad del Provincial de Clubes
Pablo Toviggino, que regresó al Consejo Federal, habló de los cambios que se vienen
INFERIORES. El torneo "Apertura" se jugará a dos rondas, y se sumará la pre décima
TC MOURAS. Alejandro Weimann giró en Concepción del Uruguay con el Ford
Habrá un torneo de beach newcom entre hoy y mañana
BASQUETBOL. El equipo albinegro visita hoy desde las 21.30 a Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Neuquén, por la Liga Argentina
La selección argentina jugará dos partidos en Olavarría en el marco de la clasificación para la Copa Mundial 2019