Edición Anterior: 4 de Febrero de 2018
Edición impresa // Deportes
FEDERAL "C". Con la necesidad de sumar, el "Bataraz" visita hoy desde las 17.30 a Empleados de Comercio
Estudiantes va a Bolívar para cambiar su imagen
Estudiantes perdió en el debut, con una producción lejos de lo ideal, y hará dos cambios para el duelo de hoy. Empleados viene de ganar y hará su estreno de local.
Si bien se trata solamente de la segunda fecha, el duelo de hoy para Estudiantes es muy importante. Es que el "Bataraz" viene de perder en su estreno dentro del Torneo Federal "C" de fútbol, y por eso debe cambiar su imagen para no quedar condicionado en la pelea por la clasificación a los playoffs.

En esta oportunidad, luego de la derrota en el debut ante El Fortín, Estudiantes visitará desde las 17.30 a Empleados de Comercio de Bolívar en el duelo correspondiente a la segunda fecha de la Zona 5 de la Región Pampeana Sur.

Daniel Torrisi no quedó conforme con el rendimiento en el debut, y por eso metió mano en el equipo. En primera instancia cambió el esquema, para jugar con dos delanteros definidos, y así salir a buscar el partido. Igualmente, el equipo en sí deberá mejorar, sobre todo en la elaboración: en el duelo inicial tuvo la pelota en el primer tiempo, pero no lastimó; mientras que en el segundo directamente la perdió.

Pero eso ya quedó atrás, y el "Bataraz" buscará ganar de visitante para acomodarse nuevamente de la zona. Es que una derrota lo dejaría lejos de los dos primeros que se meterán en los playoffs, con lo cual no es un duelo más por todo lo marcado.

Del otro lado, Empleados -un equipo que logró mantener una base en los últimos torneos- comenzó de la mejor forma, con una victoria ante Balonpié en el "Municipal", y así llega con buen ánimo de cara a la presentación de hoy en su escenario.

De acuerdo con lo visto en la semana, en cuanto a la formación, Daniel Torrisi saldrá a buscar el triunfo con dos cambios: Carlos Ruschetti y Luciano Rojas -que viene de cumplir una suspensión- aparecerán en cancha por Ayrton Palmieri (lesión) y Gonzalo Trepichio (táctico), ya que el "Albinegro" dejó atrás el 4-2-3-1 para armar un 4-3-1-2.

El duelo de esta tarde, que se jugará en el Estadio "La Victoria", contará con el arbitraje de una terna de Bolívar. Julio Márquez será el principal, secundado desde las líneas por Martín Utello y Jonathan Crivelli.

Por su lado, dentro de la zona, se jugarán otros encuentros: Unión de Tornquist será local ante San Martín de Santa Trinidad y Racing de Carhué recibirá a Jorge Newbery de Laprida en el marco de la Zona 4; mientras que Velense recibirá a Excursionistas de Tandil y Gimnasia de Tandil será local frente a Sportivo Piazza de Azul por la Zona 6.

MÁS TÍTULOS

ESCENARIO POLITICO. Los sucesivos cambios de modelos económicos y la gente. El aporte de la filosofía. Triaca, aplazado
En tiempos en que la ciudad del trabajo empezaba a perder su identidad
En enero fueron revisados alrededor de 4.400 automóviles en Olavarría
Unos 70 hijos de afiliados viajaron en noviembre
Aseguran que hasta el momento el mes de enero fue "normal", de acuerdo con los promedios de precipitaciones en Olavarría
Su presidenta, Ana Elisa Spinella, hizo un balance positivo del 2017 y confirmó una campaña para incorporar nuevos socios
Desde la defensa ahora se iniciarán acciones contra el Estado
SOFTBOL. El equipo chaira masculino jugará el Nacional de Clubes
Daniel Sánchez marcó uno de los goles de El Fortín en el triunfo ante Balonpié
Independiente superó a Colón, Central derrotó a Unión y Banfield no pudo con Atlético Tucumán
TCPM. La primera final se pone en marcha a las 12.40
BÁSQUETBOL. Gianluca Nolasco, el base de Racing, habló tras la derrota ante Sarmiento de Coronel Suárez por el Provincial
Se desarrolló un torneo de beach newcom en Mar del Plata
BASQUETBOL. El Albinegro, que pretende modificar su imagen de visitante, juega hoy ante Centro Español en Plottier por la Liga Argentina
HANDBALL. Los carboneros comenzaron la pretemporada de cara al 2018
GOLF. Hubo torneo en la cancha de Estudiantes
FEDERAL "C". El dueño de casa ganó 3 a 0 y manda en la Zona 5
FEDERAL "C". Con la necesidad de sumar, el "Bataraz" visita hoy desde las 17.30 a Empleados de Comercio
COPA ARGENTINA. El duelo revancha de la eliminatoria se jugará mañana desde las 21
CICLISMO. Habrá presencia olavarriense
AUTOMOVILISMO. El olavarriense tuvo un retraso en la serie, en la apertura del TC Mouras en Concepción del Uruguay
Torneo "Camino a los 102 años" en Racing
ATLETISMO. El profesor Jorge Bellinzoni habló acerca de la pista que se está construyendo en El Fortín