Edición Anterior: 4 de Febrero de 2018
Edición impresa // Deportes
Daniel Sánchez marcó uno de los goles de El Fortín en el triunfo ante Balonpié
"Fue un lindo partido, para agarrar confianza"
Daniel Sánchez aportó su cuota de juego, en el claro triunfo de El Fortín ante Balonpié de Bolívar, aunque anoche tuvo la chance de marcar el tercer gol, que cerró el 3 a 0 en el estadio "Ricardo Sánchez" y en el marco del Federal "C" de fútbol.

"En el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones de gol; estuvimos bien parados, aunque no la podíamos meter. Igualmente, sabíamos que en algún momento iba a llegar. Con los tres animales que tenemos arriba, situaciones vamos a tener siempre; fue un lindo partido, para agarrar confianza para lo que se viene ya que se jugó, porque eso fue lo que nos faltó en el partido anterior", sostuvo el volante una vez finalizado el juego.

Además, sobre lo realizado, el "8" expresó que "teníamos que salir a ganar en nuestra cancha, pero también mejorar la actuación que habíamos tenido en el primer partido. No fue malo ese partido, pero sabemos que podemos hacer mucho más por el potencial que tenemos". Por último, de cara al duelo ante Empleados, Sánchez aseguró que "no vamos a ir a Bolívar a especular, buscaremos terminar la primera ronda con los 9 puntos".

A su vez, el volante Juan Alvarez, también de buen encuentro, comentó: "Sabemos que nadie se puede llevar nada desde acá; tuvimos la desgracia de que la pelota no entró en el primero, un poco nos desesperamos, aunque en el entretiempo nos dijimos que debíamos estar tranquilos ya que sabíamos que en algún momento la pelota iba a entrar".

"En el segundo la metimos en las primeras tres llegadas que tuvimos; aunque también sabíamos que no nos podíamos descuidar porque si te convierten todo se puede complicar", sostuvo Alvarez, quien destacó la labor del dueño de casa. "El rival nos dejó jugar, hubo espacios, y nosotros también le metimos buen ritmo".

Por su lado, Hugo Larregina no tuvo mucho trabajo y observó el juego desde la defensa: "Costó que entre; hicimos un primer tiempo bárbaro. Creamos muchas situaciones de gol, y por suerte ellos no nos complicaron. Entonces, por suerte en el segundo tiempo se abrió el arco y por eso pudimos resolver el partido para nuestro lado".

"Nos dejaron manejar la pelota, pudimos salir jugando desde el fondo. Estuvimos bien con la pelota, en el primer tiempo solamente nos faltó en la definición, aunque se pudo lograr en el segundo", advirtió el "2" y dejó en claro que "es un buen arranque, todavía quedan cuatro partidos y sabemos que debemos seguir por este camino".

MÁS TÍTULOS

ESCENARIO POLITICO. Los sucesivos cambios de modelos económicos y la gente. El aporte de la filosofía. Triaca, aplazado
En tiempos en que la ciudad del trabajo empezaba a perder su identidad
En enero fueron revisados alrededor de 4.400 automóviles en Olavarría
Unos 70 hijos de afiliados viajaron en noviembre
Aseguran que hasta el momento el mes de enero fue "normal", de acuerdo con los promedios de precipitaciones en Olavarría
Su presidenta, Ana Elisa Spinella, hizo un balance positivo del 2017 y confirmó una campaña para incorporar nuevos socios
Desde la defensa ahora se iniciarán acciones contra el Estado
SOFTBOL. El equipo chaira masculino jugará el Nacional de Clubes
Daniel Sánchez marcó uno de los goles de El Fortín en el triunfo ante Balonpié
Independiente superó a Colón, Central derrotó a Unión y Banfield no pudo con Atlético Tucumán
TCPM. La primera final se pone en marcha a las 12.40
BÁSQUETBOL. Gianluca Nolasco, el base de Racing, habló tras la derrota ante Sarmiento de Coronel Suárez por el Provincial
Se desarrolló un torneo de beach newcom en Mar del Plata
BASQUETBOL. El Albinegro, que pretende modificar su imagen de visitante, juega hoy ante Centro Español en Plottier por la Liga Argentina
HANDBALL. Los carboneros comenzaron la pretemporada de cara al 2018
GOLF. Hubo torneo en la cancha de Estudiantes
FEDERAL "C". El dueño de casa ganó 3 a 0 y manda en la Zona 5
FEDERAL "C". Con la necesidad de sumar, el "Bataraz" visita hoy desde las 17.30 a Empleados de Comercio
COPA ARGENTINA. El duelo revancha de la eliminatoria se jugará mañana desde las 21
CICLISMO. Habrá presencia olavarriense
AUTOMOVILISMO. El olavarriense tuvo un retraso en la serie, en la apertura del TC Mouras en Concepción del Uruguay
Torneo "Camino a los 102 años" en Racing
ATLETISMO. El profesor Jorge Bellinzoni habló acerca de la pista que se está construyendo en El Fortín