Edición Anterior: 6 de Febrero de 2018
Edición impresa // Deportes
Jonathan Campos
"Estamos felices"
Jonathan Campos apareció en la serie ante Independiente de San Cayetano; hasta allí no había tenido participación, aunque ahora pasó a comandarla mitad de la cancha de Ferro Carril Sud. Además, el volante ayer marcó uno de los goles en la victoria de Ferro ante Racing.

En primera instancia habló de todo lo ocurrido. "Nosotros siempre estuvimos tranquilos, más allá de esperar para saber si jugábamos o no, porque estábamos convencidos de lo que queríamos. Teníamos muchas ganas de ganarlo, y por suerte desde ese lugar salió todo bien".

Además, se refirió a su gol. "Practicamos tiros libres en la semana, y en este caso lo agarré yo. Salió bien". Al tiempo que habló de esta chance del "carbonero": "Estamos tranquilos, pero felices, porque somos pibes del club que vienen trabajando desde las vacaciones; algunos las sacrificaron. Siempre lo hicimos con mucha humildad y vamos a seguir, siempre hasta el final".

Por último, no adelantó nada sobre la serie que se viene: "Vamos a ver qué pasa, dicen que se pone difícil en el sintético, pero debemos seguir entrenando para llegar de la mejor manera".

Por su lado, el volante José Luis Vivas también habló de la suspensión: "Ninguno de los dos merecíamos terminar así; es uno de los pocos partidos en los que se llena la cancha", aunque también hizo foco en el partido: "Fuimos superiores, hicimos las cosas bien, e intentamos jugar que fue lo que nos faltó en el primer partido".

"Este momento es para disfrutar, no para cargarse de ninguna presión. Lo que tenemos es porque lo ganamos", agregó el volante que ya espera la serie que se viene: "Es un rival desconocido, pero nosotros estamos tranquilos a raíz de lo que hemos trabajado a lo largo de todo el año. Me enteré que vamos a jugar en sintético, no estamos acostumbrados, por lo que también intentaremos aguantar el calor".

Por último, José Luis Vivas aclaró que "sabemos que es difícil para nosotros, pero tenemos mucha confianza. Haciendo un buen partido nos podemos traer un resultado importante; y después veremos si podemos hacer nuestro juego acá".

MÁS TÍTULOS

VETERANOS. Se juega en las tres categorías
De cara a los partidos con la Argentina y Panamá
BASQUETBOL. Tras la derrota del pasado viernes como local ante Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez por 99 a 97
BASQUETBOL. Se trata de la impermeabilización del techo del imponente recinto del Parque Carlos Guerrero
Todo se inició con hinchas de Racing en el campo de juego
PATIN. Hoy será la primera jornada
La Selección jugará dos partidos en Olavarría rumbo a la Copa del Mundo China 2019
Dionisio Schwindt, volante de Ferro Carril Sud
PEDESTRISMO. El evento será el miércoles 14
AUTOMOVILISMO. Se viene el torneo de carreras especiales
COPA ARGENTINA. El equipo de Gustavo Liggerini ganó 3 a 0, y se clasificó a la siguiente ronda con un global de 4 a 0
Jonathan Campos
Camino a Viedma visitará el autódromo "Hermanos Emiliozzi"
FEDERAL "C". Se viene la tercera de la Zona 5
AJEDREZ. Fue en el Club Español