Edición Anterior: 6 de Febrero de 2018
Edición impresa // Deportes
La Selección jugará dos partidos en Olavarría rumbo a la Copa del Mundo China 2019
El viernes comienza la venta de entradas
Será exclusiva para los vecinos de Olavarría y se dispondrá de un punto de venta para la adquisición de los tickets en el centro de nuestra ciudad, en el local de Musimundo (Vicente López y Dorrego).
En pocos días la Selección Argentina de básquetbol jugará dos partidos en Olavarría. Será ante los seleccionados de Uruguay y Paraguay en el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes los días 23 y 26 de febrero, respectivamente, de cara a la clasificación a la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2019 que se desarrollará con sede en China.

Desde el próximo viernes la venta de entradas será exclusiva para los vecinos de Olavarría y se dispondrá de un punto de venta para la adquisición de los tickets en el centro de nuestra ciudad, en el local de Musimundo (Vicente López y Dorrego). El valor de las mismas será de 400 pesos las generales, 1.000 las plateas laterales y 1.400 las plateas centrales. Tal como afirmara el intendente Ezequiel Galli semanas atrás "queremos que esté el estadio lleno para meter presión y que la Selección se sienta jugando de local realmente". Vale aclarar que el conjunto argentino ganó los dos partidos iniciales de estas Eliminatorias: primero ante Paraguay como local en la Rioja y luego ante Panamá de visitante.

Sabido es que ya comenzó la venta de entradas a través del sistema Ticketek. Son 1.500 generales a un valor de 400 pesos que se pueden comprar para ambos partidos en http://www.ticketek.com.ar/americas-qualifiers/club-atletico-estudiantes-de-olavarria.

Por otro lado, el entrenador Sergio Santos Hernández, en una entrevista televisiva con el periodista olavarriense José Enrique Montesano, confirmó la presencia del capitán Luis Scola en Olavarría como parte de los convocados al seleccionado que disputarán ambos encuentros en busca de un lugar en el próximo Mundial. Es una gran noticia para el público, ya que el actual jugador del Shanxi Brave Dragons chino es uno de los referentes del conjunto argentino.

MÁS TÍTULOS

VETERANOS. Se juega en las tres categorías
De cara a los partidos con la Argentina y Panamá
BASQUETBOL. Tras la derrota del pasado viernes como local ante Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez por 99 a 97
BASQUETBOL. Se trata de la impermeabilización del techo del imponente recinto del Parque Carlos Guerrero
Todo se inició con hinchas de Racing en el campo de juego
PATIN. Hoy será la primera jornada
La Selección jugará dos partidos en Olavarría rumbo a la Copa del Mundo China 2019
Dionisio Schwindt, volante de Ferro Carril Sud
PEDESTRISMO. El evento será el miércoles 14
AUTOMOVILISMO. Se viene el torneo de carreras especiales
COPA ARGENTINA. El equipo de Gustavo Liggerini ganó 3 a 0, y se clasificó a la siguiente ronda con un global de 4 a 0
Jonathan Campos
Camino a Viedma visitará el autódromo "Hermanos Emiliozzi"
FEDERAL "C". Se viene la tercera de la Zona 5
AJEDREZ. Fue en el Club Español