Edición Anterior: 6 de Febrero de 2018
Edición impresa // Deportes
De cara a los partidos con la Argentina y Panamá
Uruguay ya reservó a los jugadores
El seleccionado uruguayo de básquetbol reservó ayer un total de 24 jugadores a los que tendrá a disposición para los compromisos de Eliminatorias Mundialistas ante sus pares de Argentina y Panamá por la segunda ventana de clasificación continental rumbo a China 2019.

El entrenador "Celeste" Marcelo Signorelli designó a cinco jugadores que actúan en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB): los bases Gustavo Barrera (Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia), Luciano Parodi (Bahía Basket) y Santiago Vidal (Regatas Corrientes), más los ala pivotes Mathías Calfani (San Lorenzo de Almagro) y Gonzalo Iglesias (Bahía Basket). También figuran en la nómina el base Bruno Fitipaldo (ex Obras Basket, actualmente en el Avellino italiano) y el pivote Esteban Batista (ex Atlanta Hawks en la NBA y hoy en el Welcome uruguayo), entre otros.

Completan la lista Jayson Granger (Laboral Baskonia de España), Hernán Alvarez (Biguá), Joaquín Rodríguez (Aguada), Demián Alvarez (Aguada), Andrés Dotti (Defensor Sporting), Brian García (Goes), Facundo Medina (Hebraica Macabi), Federico Pereiras (Aguada).

Salvador Zanotta (Hebraica Macabi), Rodrigo Brause (Biguá), Juan Ducasse (Lee Academy de Estados Unidos), Sebastián Vázquez (Goes), Hernando Cáceres (Trouville), Nicolás Borsellino (Biguá), Sebastián Izaguirre (Hebraica Macabi), Hatila Passos (Malvin) y Kiril Wachsmann (Defensor Sporting).

El representativo uruguayo, que lleva dos triunfos en igual cantidad de presentaciones, se enfrentará a su par argentino el viernes 23 del corriente en el Maxigimnasio del Parque Guerrero de nuestra ciudad. Tras la presentación ante el conjunto de Sergio Hernández, el combinado uruguayo viajará en micro hacia Buenos Aires y desde allí volará a Panamá, rival con el que jugará el lunes 26, por la cuarta fecha.

MÁS TÍTULOS

VETERANOS. Se juega en las tres categorías
De cara a los partidos con la Argentina y Panamá
BASQUETBOL. Tras la derrota del pasado viernes como local ante Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez por 99 a 97
BASQUETBOL. Se trata de la impermeabilización del techo del imponente recinto del Parque Carlos Guerrero
Todo se inició con hinchas de Racing en el campo de juego
PATIN. Hoy será la primera jornada
La Selección jugará dos partidos en Olavarría rumbo a la Copa del Mundo China 2019
Dionisio Schwindt, volante de Ferro Carril Sud
PEDESTRISMO. El evento será el miércoles 14
AUTOMOVILISMO. Se viene el torneo de carreras especiales
COPA ARGENTINA. El equipo de Gustavo Liggerini ganó 3 a 0, y se clasificó a la siguiente ronda con un global de 4 a 0
Jonathan Campos
Camino a Viedma visitará el autódromo "Hermanos Emiliozzi"
FEDERAL "C". Se viene la tercera de la Zona 5
AJEDREZ. Fue en el Club Español