Edición Anterior: 6 de Febrero de 2018
Edición impresa // Espectáculos
Las Tardecitas Culturales volvieron a entretener y aprovecharon para presentar los Corsos Oficiales
Hubo actividad de música, danza, desfile y cine. Para la familia, la jornada se centró en el Museo de Ciencias. En el Parque Mitre, con la presencia de batucadas, se presentaron los Corsos Oficiales que comenzarán el próximo sábado en el Parque Eva Perón. Las Tardecitas Culturales no se harán el domingo 11, debido precisamente a la programación del festejo del Carnaval.
En el anochecer del domingo pasado se presentaron los Corsos Oficiales 2018 en el Parque Mitre. Es que -en el marco de las Tardecitas Culturales- algunas de las batucadas y comparsas que participarán de las cuatro noches de Carnaval -que se realizará entre el sábado 10 y el martes 13-, se dieron cita en el sector de Alvaro Barros y Almirante Brown y ante un buen marco de público marcaron el ritmo que será el atractivo principal de lo que se vivirá el próximo fin de semana en el corsódromo "Gabriel Antonio", en el Parque Eva Perón, estando todo organizado y coordinado desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Olavarría.

Además, en el escenario, Aníbal "Perico" Belatínez y sus bailarines deleitaron al público con la sensualidad y calidez de la bachata. Asimismo las Tardecitas Culturales también se desarrollaron en la plaza San Martín de Hinojo, lugar en el que desde las 20.30 se presentó el grupo Sol Tropical.

En tanto que Fashion Summer 2018 copó el Centro Cultural Municipal "San José". El gran desfile comenzó a las 20 y tuvo un cierre magistral con el show de Maiam Stardance, mientras que la Casa del Bicentenario fue espacio para el cine y los asistentes participaron de la proyección de cortometrajes infantiles y de la película "Ciencias naturales", dirigida por Matías Lucchesi.

Para los más chicos, en el Museo de las Ciencias la propuesta constituyó el armado y diseño de figuras encastrables en madera. Finalmente -y como en cada una de las Tardecitas Culturales de este 2018-, el Paseo Jesús Mendía se colmó de público para escuchar música y también para bailar.

Es que sobre el escenario se presentaron José Lucero Pedraz, Luis Munche y el Ensamble Municipal de Tango y Folklore "Octavio Sabattini", que pusieron brillo a una noche de domingo cargada de folclore en la que, también, bailaron los participantes de los talleres de verano de la Escuela Municipal de Danzas, que está a cargo de los profesores Adriana Rebasti y Juan José Rivas.

Cabe recordar que el próximo domingo no habrá Tardecitas Culturales, ya que debido a la realización de los Corsos Oficiales el programa pasará para el domingo 18 de febrero.

MÁS TÍTULOS

VETERANOS. Se juega en las tres categorías
De cara a los partidos con la Argentina y Panamá
BASQUETBOL. Tras la derrota del pasado viernes como local ante Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez por 99 a 97
BASQUETBOL. Se trata de la impermeabilización del techo del imponente recinto del Parque Carlos Guerrero
Todo se inició con hinchas de Racing en el campo de juego
PATIN. Hoy será la primera jornada
La Selección jugará dos partidos en Olavarría rumbo a la Copa del Mundo China 2019
Dionisio Schwindt, volante de Ferro Carril Sud
PEDESTRISMO. El evento será el miércoles 14
AUTOMOVILISMO. Se viene el torneo de carreras especiales
COPA ARGENTINA. El equipo de Gustavo Liggerini ganó 3 a 0, y se clasificó a la siguiente ronda con un global de 4 a 0
Jonathan Campos
Camino a Viedma visitará el autódromo "Hermanos Emiliozzi"
FEDERAL "C". Se viene la tercera de la Zona 5
AJEDREZ. Fue en el Club Español