Edición Anterior: 11 de Febrero de 2018
Edición impresa // Deportes
FEDERAL "C". Luego de dos victorias, el equipo de Maximiliano Mayoz juega hoy desde las 17.30 en el cierre de la tercera fecha
El Fortín va por más a la cancha de Empleados
El Fortín ganó en sus dos presentaciones, y pretende seguir el liderazgo en soledad. Empleados, por su lado, tratará de igualar la línea. Dirige Bruno Amiconi.
El Fortín está hoy ante una buena oportunidad de mantener lo bueno que realizó el pasado fin de semana, con el objetivo de volver a ganar y así seguir en la cima del Torneo Federal "C" de fútbol. Por eso, se preparó de la mejor forma para el duelo de hoy frente a Empleados de Comercio de Bolívar.

Dicho compromiso será desde las 17.30, en el predio "La Victoria", donde Empleados y El Fortín se medirán en el marco de la tercera fecha de la Zona 5 de la Región Pampeana Sur.

El local, al mando de Luciano Villarreal, ganó en su primer duelo frente a Balonpié, pero viene de caer como local frente a Estudiantes (1-0) y entonces necesita mejorar su versión, pero sobre todo sumar, para mantenerse con vida en la lucha por la clasificación.

Además, debe hacerse fuerte en su reducto dado que en las dos últimas fechas deberá viajar hasta el Parque Carlos Guerrero y el "Ricardo Sánchez". Entonces, sabe que hoy no pude resignar unidades, porque de modo contrario El Fortín podría separarse a 6 unidades, con 9 por jugar.

Y eso lo sabe Maximiliano Mayoz, el plantel también, por lo que el equipo de la avenida Urquiza tratará de seguir por la buena senda porque hasta el momento se quedó con los dos encuentros. Además, en el último se sintió más cómodo en el juego, por lo que llega en óptimas condiciones a este compromiso.

En cuanto a los equipos, Luciano Villarreal sigue en la búsqueda de un buen funcionamiento, y los actores adecuados, mientras que Maximiliano Mayoz -sin novedades importantes en la semana, ya que no cuenta con bajas- optó por darle la confianza a los mismos que vienen de superar con autoridad a Balonpié. De hecho, desde que arrancó el torneo el único cambio fue obligado, por la lesión de Enzo Barrientos.

En el duelo de hoy, que se jugará en el predio "La Victoria", ubicado a metros de la ruta 226, será controlado por una terna de 25 de Mayo: Bruno Amiconi será el principal, secundado por Marcelo Acosta y Mauricio Luna.

MÁS TÍTULOS

Roxana Tabakman, periodista y bióloga
FUERTE Y ESPACIOSA
SE PRESENTARÁ EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2018
NEGOCIOS & EMPRESAS
AGRONEGOCIOS. Las consecuencias de la compactación del suelo y el monocultivo
Los problemas de la región se profundizan según un estudio
También hubo una observación del Ministerio de Trabajo de la Provincia, pero al Convenio Colectivo de Trabajo
Durante este mes empezaron los cursos de ingreso en Ingeniería y Salud
Carlos Orifici, nuevo presidente del Centro Industrial Olavarría
Ingeniera Marcela Lagleyze, titular saliente del Centro Industrial Olavarría
Será hasta el 28, en su sede de Olavarría y en Sierras Bayas
AVENTURA. En el equipo de la provincia
LAPRIDA. Por el Federal "C" venció 4 a 1 a San Martín de Santa Trinidad
SOFTBOL. Está en marcha el campeonato Nacional de clubes
GOLF. Se jugó un medal play
FEDERAL "C". El "Bataraz" venció 7 a 0 a Balonpié de Bolívar, en el cierre de la tercera fecha
FEDERAL "C". Luego de dos victorias, el equipo de Maximiliano Mayoz juega hoy desde las 17.30 en el cierre de la tercera fecha
Daniel Torrisi analizó el triunfo de Estudiantes frente a Balonpié
AUTOMOVILISMO. La confirmación la realizó Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, sobre el calendario 2018 de TC
BASQUETBOL. Recibe hoy a las 20.30 a Ciclista Juninense por la Liga Argentina 2017/2018