Edición Anterior: 11 de Febrero de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Becas y subsidios para los hijos estudiantes de afiliados de Soeco
El Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría (SOECO) brinda también otro importante beneficio para los hijos de sus afiliados, y son las becas para los chicos que se encuentran realizando estudios de nivel secundario y universitario, habiendo plazo para gestionarla hasta el viernes 2 de marzo en la sede de la institución ubiada en Coronel Suárez 2228. Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos: ser alumno de escuela secundaria pública o privada con cursada regular (no se otorgan becas para planes de terminación COA o FINES u otros programas de estudio de similares características), ser hijo de afiliado tener un promedio superior a 8 puntos y no haber desaprobado ninguna materia en 2017, y completar con los datos personales el formulario de inscripción (con fotocopias, certificados y demás documentación), que se encuentra en PDF en la página web www.soecoolavarria.com, entre otros puntos importantes que deben ser hablados ante la dirigencia del sindicato ceramista.

Respecto de las becas terciarias o universitarias, las becas se entregarán a aquellos hijos de afiliados que cursen una carrera con una duración teórica no menor a tres (3) años y cursar regularmente durante el año académico para el cual está solicitando la beca; no ser beneficiario de otra beca de ayuda económica, como por ejemplo becas PNBU o becas PNU, no deber materias del ciclo secundario y tener un promedio superior a 8 en el último año de esa etapa de estudios, teniendo plazo de realizar el trámite de solicitud hasta el viernes 2 de marzo, completando la inscripción que se encuentra en PDF en la página web del sindicato.

Subsidios. Asimismo, el SOECO con el objetivo de "mejorar la educación de nuestros hijos", brinda otro beneficio a sus afiliados: el subsidio de pasajes a estudiantes universitarios, que consiste en el reembolso de pasajes para aquellos estudiantes residen fuera de su ciudad y que están realizando carreras universitarias y/o terciarias, habiendo distintos requisitos que pueden encontrarse en www.soecoolavarría.com

Jardín Maternal. Asimismo, SOECO acaba de firmar un convenio con el Jardín Maternal "Aire Libre" (Coronel Suárez 2237) para que los hijos de los trabajadores ceramistas –de 1 a 3 años- puedan concurrir con un importantísimo descuento. Los afiliados deberán hacer el trámite el miércoles, jueves o viernes próximos en el Sindicato ceramista en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20. SOECO aportará el 50 % de la inscripción y el 50 % de la cuota mensual.

Asamblea. Como se recordará, el miércoles 28 de febrero a las 20.30 (pasados 30 minutos se sesionará con los presentes) se realizará la Asamblea General Ordinaria de SOECO para el tratamiento de la memoria y balance general de la institución, y que tendrá lugar en el salón de la calle Lamadrid 2539.

MÁS TÍTULOS

Roxana Tabakman, periodista y bióloga
FUERTE Y ESPACIOSA
SE PRESENTARÁ EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2018
NEGOCIOS & EMPRESAS
AGRONEGOCIOS. Las consecuencias de la compactación del suelo y el monocultivo
Los problemas de la región se profundizan según un estudio
También hubo una observación del Ministerio de Trabajo de la Provincia, pero al Convenio Colectivo de Trabajo
Durante este mes empezaron los cursos de ingreso en Ingeniería y Salud
Carlos Orifici, nuevo presidente del Centro Industrial Olavarría
Ingeniera Marcela Lagleyze, titular saliente del Centro Industrial Olavarría
Será hasta el 28, en su sede de Olavarría y en Sierras Bayas
AVENTURA. En el equipo de la provincia
LAPRIDA. Por el Federal "C" venció 4 a 1 a San Martín de Santa Trinidad
SOFTBOL. Está en marcha el campeonato Nacional de clubes
GOLF. Se jugó un medal play
FEDERAL "C". El "Bataraz" venció 7 a 0 a Balonpié de Bolívar, en el cierre de la tercera fecha
FEDERAL "C". Luego de dos victorias, el equipo de Maximiliano Mayoz juega hoy desde las 17.30 en el cierre de la tercera fecha
Daniel Torrisi analizó el triunfo de Estudiantes frente a Balonpié
AUTOMOVILISMO. La confirmación la realizó Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, sobre el calendario 2018 de TC
BASQUETBOL. Recibe hoy a las 20.30 a Ciclista Juninense por la Liga Argentina 2017/2018