Edición Anterior: 12 de Febrero de 2018
Edición impresa // Deportes
En el triunfo del Real Madrid
Campazzo, otra vez figura
Tras tres derrotas consecutivas, Real Madrid recuperó ayer buenas sensaciones de cara a la inminente Copa del Rey con un cómodo triunfo 89-76 de visitante frente a un Tenerife irregular al que le faltó fe y que pagó caro su mal segundo cuarto, en el que estuvo seis minutos y medio sin anotar.

El líder de la Liga española de básquetbol sumó sin sobresaltos su decimoctava victoria en una gran actuación del base argentino Facundo Campazzo, que anotó 15 puntos, capturó 3 rebotes y entregó 8 asistencias.

El acierto visitante desde el perímetro, con cuatro triples sin fallo consecutivos, propició un inicio de partido igualado, sin un dominador y con Luka Doncic protagonizando la ofensiva de los de Pablo Laso, con siete puntos en el primer cuarto.

Los de Madrid apretaron en defensa, mejoraron sus prestaciones en ataque y encadenaron un parcial de salida de 9-0 en tres minutos del segundo cuarto que obligó a Fotis Katsikaris a parar el partido para evitar males mayores. Felipe Reyes convertía cada pelota que recibía y, con nueve puntos en ocho minutos, lideró la reacción de los blancos y permitió a los suyos irse con una cómoda ventaja a los vestuarios tras un segundo acto muy desequilibrado.

Los locales reaccionaron tras el descanso, pero no lo suficiente para meter presión a un Real Madrid que mantuvo su buena línea. Liderado por un valiente Campazzo, el mejor ataque de la Liga se impuso sin excesivos problemas, lo que le permitió llegar a los últimos diez minutos con el partido encarrilado.

MÁS TÍTULOS

SOFTBOL. Los Koalas sigue en el Nacional de Clubes
FEDERAL "C". Maximiliano Mayoz, entrenador de El Fortín, habló de la igualdad ante Empleados de Comercio
A partir del lunes 19 de febrero
El ala pivote argentino brilló en el continente asiático
FEDERAL "C". El equipo olavarriense empató 1 a 1 ante Empleados de Comercio, y se mantiene como líder tras la tercera fecha
FOLA. Jornada del "Clausura"
AJEDREZ. Pasó la cuarta fecha del Pimpoverano
En el triunfo del Real Madrid
BASQUETBOL. Estudiantes derrotó anoche 101-89 a Ciclista Juninense por La Liga Argentina 2017/2018