Edición Anterior: 12 de Febrero de 2018
Edición impresa // Deportes
FEDERAL "C". Maximiliano Mayoz, entrenador de El Fortín, habló de la igualdad ante Empleados de Comercio
"Rescatamos un empate que no me deja conforme"
El DT no quedó conforme con el primer tiempo, y se lamentó por las situaciones desperdiciadas en el segundo. "Si no imponés tu ritmo y tu juego, te gana cualquiera", remarcó Mayoz.
El Fortín no entregó su mejor versión desde que se puso en marcha el Torneo Federal "C" de fútbol, sobre todo por lo realizado en el primer tiempo, y eso lo dejó en claro el entrenador Maximiliano Mayoz antes de abandonar el estadio "La Victoria" de Empleados de Comercio.

En el primer tiempo, El Fortín estuvo lejos de su mejor versión; mientras que en el segundo levantó su nivel, superó a Empleados, aunque solamente le alcanzó para empatar ya que desperdició muchas situaciones importantes de gol ante el arco de Fornes.

"Terminé enojado al cierre del primer tiempo porque no hicimos lo que habíamos planificado, lo que nosotros queríamos. Hubo mucha pasividad; y si no imponés tu ritmo y tu juego, te gana cualquiera", dejó en claro el DT Maximiliano Mayoz.

Sin embargo, el entrenador reconoció que "en el segundo tiempo cambió la cosa. Con la entrada de Marín, y con la refrescada que le dimos en el entretiempo, el equipo fue otra cosa y creo que al empate lo merecíamos antes. Después, con uno menos, pudimos llegar a la igualdad en el final del partido".

En medio de todo ello, Mayoz valoró que "rescatamos un empate" aunque comentó que la unidad "no me deja conforme para nada". Además, evaluó las llegadas de su equipo: "En el primer tiempo solamente tuvimos una chance de Longhini, antes del gol de ellos, pero después no generamos nada más".

Y lo comparó con lo sucedido en el segundo tiempo, donde el equipo sí fue más parecido a la idea de su técnico. "En el segundo sí generamos mucho, pero parecía que no quería entrar, aunque por suerte el gol llegó", cerró Maximiliano Mayoz.

Palabra de Cancina

Sergio Cancina, uno de los marcadores centrales de El Fortín, se refirió al empate en Bolívar. "En el primer tiempo nos costó; nosotros no tuvimos situaciones y ellos contaron con el gol, que llegó por un descuido en una pelota parada, y otros dos mano a mano".

"Pero en el entretiempo charlamos con el técnico, nos dimos cuenta que estábamos mal. En el segundo tiempo salimos mejor, erramos goles, aunque logramos sumar un punto", agregó el defensor que tendrá un cambio de compañero en la zaga debido a la expulsión de Hugo Larregina.

Además, rescató el punto porque "si perdíamos nos iba a alcanzar Empleados, también Estudiantes, con lo cual ahora estamos solos arriba a la espera de lo que será un lindo partido ante Estudiantes. Para este encuentro tenemos que estar bien, con la idea de salir a ganarlo", cerró Sergio Cancina luego de la disputa de la tercera fecha.

MÁS TÍTULOS

SOFTBOL. Los Koalas sigue en el Nacional de Clubes
FEDERAL "C". Maximiliano Mayoz, entrenador de El Fortín, habló de la igualdad ante Empleados de Comercio
A partir del lunes 19 de febrero
El ala pivote argentino brilló en el continente asiático
FEDERAL "C". El equipo olavarriense empató 1 a 1 ante Empleados de Comercio, y se mantiene como líder tras la tercera fecha
FOLA. Jornada del "Clausura"
AJEDREZ. Pasó la cuarta fecha del Pimpoverano
En el triunfo del Real Madrid
BASQUETBOL. Estudiantes derrotó anoche 101-89 a Ciclista Juninense por La Liga Argentina 2017/2018