Edición Anterior: 12 de Febrero de 2018
Edición impresa // Deportes
SOFTBOL. Los Koalas sigue en el Nacional de Clubes
No pudieron en otros dos juegos
Los Koalas de Racing jugaron ayer otros dos encuentros, y el panorama se mantuvo como los mismos protagonistas habían anticipado. En la oportunidad, en el marco del Nacional de Clubes "A" que se lleva a cabo en Paraná, provincia de Entre Ríos, el equipo de la ciudad sumó otras dos derrotas.

En su primera presentación de ayer, que se dio por la mañana, Los Koalas perdieron por 7 a 0 frente a Estudiantes; mientras que por la noche cayeron 8 a 0 ante CPEF. Vale señalar que en distintos equipos se encuntran los mejores valores del país, que en algunos casos integran los seleccionados nacional.

Es importante recordar que la competencia se puso en marcha el pasado viernes en Paraná, donde por momento la lluvia fue protagonista. Allí, el equipo olavarriense perdió 11 a 2 ante Los Indios; mientras que el sábado tuvo doble jornada con otras dos derrotas: Talleres (3-2) y Mayú (11-0).

Hoy, por su lado, el equipo olavarriense cerrará la fase de grupos con Don Bosco y Patronato. Y mañana se disputarán los playoffs por el campeonato, con la presencia de los mejores cuatro equipos de la fase regular para decretar al mejor de esta edición que se desarrolló a lo largo de este fin de semana largo con representantes de distintos países.

Y, dentro de ese panorama, para Los Koalas es su debut en la divisional "A". En el torneo anterior lo hicieron en la "B", donde perdieron en la final y por eso se ganaron el derecho a subir y defender su lugar en el certamen que aún está en marcha.

El plantel está conformado por Juan Ignacio Scrimizzi, Matías Pey, Sebastián Silveyra, Agustín Ferreyra, Hilario Galli, Federico Bax, Gastón Angeletti, Fracisco Echezuri, Iván Agüero, Julio Picazo, Emanuel Verardi y Nicolás Vilarullo.

MÁS TÍTULOS

SOFTBOL. Los Koalas sigue en el Nacional de Clubes
FEDERAL "C". Maximiliano Mayoz, entrenador de El Fortín, habló de la igualdad ante Empleados de Comercio
A partir del lunes 19 de febrero
El ala pivote argentino brilló en el continente asiático
FEDERAL "C". El equipo olavarriense empató 1 a 1 ante Empleados de Comercio, y se mantiene como líder tras la tercera fecha
FOLA. Jornada del "Clausura"
AJEDREZ. Pasó la cuarta fecha del Pimpoverano
En el triunfo del Real Madrid
BASQUETBOL. Estudiantes derrotó anoche 101-89 a Ciclista Juninense por La Liga Argentina 2017/2018