Edición Anterior: 12 de Febrero de 2018
Edición impresa // Deportes
Esperada vuelta en Deportivo Viedma
Deportivo Viedma anunció la vuelta de Alexis Knecht y la salida del nacionalizado Alejandro Peralta, quien desde el pasado 1 de diciembre lo reemplazaba temporalmente. Knetch en ocasión de un partido frente a Petrolero Argentino en Cutral Có sufrió la fractura del hueso escafoide de su muñeca izquierda, debió someterse a una cirugía y estuvo de baja algo menos de los tres meses previstos en aquella oportunidad por los profesionales médicos.

"Nos pone muy contentos su regreso, por lo que significa Alexis. Es el tirador, el jugador emblema del equipo y del básquetbol de Viedma. Es una vuelta muy esperada, los tiempos de recuperación fueron más rápido de lo que pensábamos", señaló el entrenador José Pisani.

Alexis Knetch en la actualidad ocupa el tercer lugar entre los goleadores del equipo con 12,3 puntos y 2,6 rebotes, sólo superado por el venezolano Francisco Centeno y Federico Mariani.

En su paso por Deportivo Viedma, Peralta alcanzó a jugar 11 partidos oficiales en la Liga Argentina y se retiró con 6,5 puntos, 3,7 rebotes y una asistencia en 21,8 minutos. El técnico despidió al paraguayo nacionalizado con una referencia: "Alejandro ha estado dos meses muy gratificantes con nosotros, como jugador y persona. Buscamos un jugador en equipo, que aportara defensa, energía y experiencia. Encontramos justamente eso y nos sentimos muy a gusto con él".

MÁS TÍTULOS

SOFTBOL. Los Koalas sigue en el Nacional de Clubes
FEDERAL "C". Maximiliano Mayoz, entrenador de El Fortín, habló de la igualdad ante Empleados de Comercio
A partir del lunes 19 de febrero
El ala pivote argentino brilló en el continente asiático
FEDERAL "C". El equipo olavarriense empató 1 a 1 ante Empleados de Comercio, y se mantiene como líder tras la tercera fecha
FOLA. Jornada del "Clausura"
AJEDREZ. Pasó la cuarta fecha del Pimpoverano
En el triunfo del Real Madrid
BASQUETBOL. Estudiantes derrotó anoche 101-89 a Ciclista Juninense por La Liga Argentina 2017/2018