Edición Anterior: 12 de Febrero de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Sentencia del Juzgado de Faltas por realizar graffitis en la vía pública
La Dra. María Celia Alem, titular del Juzgado de Faltas, dictó una nueva sentencia en el marco de las causas ingresadas por realizar graffitis o pintadas en la vía pública.

La Ordenanza Municipal Nº 3722/14 determina la prohibición de realizar todo tipo de graffiti, pintada, mancha, garabato, escrito, inscripción grafismo, con cualquier sustancia o materia en bienes de la propiedad pública o privada, sin contar con autorización.

En este marco legal, la Dra. Alem fijó una sanción de 5 días de trabajo de utilidad pública, con una jornada diaria de dos horas, con tareas específicas que deberá realizar el infractor.

En tal sentido, se ha consensuado con la Dirección de Niñez, Adolescencia y Adicciones -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida- que el infractor proceda a pintar la cocina de la sede donde funciona el Centro de Día de Mujeres Adolescentes.

Con esta tarea, el infractor colaborará con el mejoramiento de las condiciones edilicias del centro de día, que actualmente funciona diariamente con una matrícula diaria de 30 jóvenes y que cumple la función de acompañarlas en la creación de un proyecto de vida saludable, desde la contención frente a las problemáticas que atraviesa cada una.

Cabe aclarar que dicho trabajo será supervisado por el Juzgado de Faltas, de acuerdo con lo que establece la Ordenanza, a los efectos de dar cumplimiento a la sanción.

MÁS TÍTULOS

SOFTBOL. Los Koalas sigue en el Nacional de Clubes
FEDERAL "C". Maximiliano Mayoz, entrenador de El Fortín, habló de la igualdad ante Empleados de Comercio
A partir del lunes 19 de febrero
El ala pivote argentino brilló en el continente asiático
FEDERAL "C". El equipo olavarriense empató 1 a 1 ante Empleados de Comercio, y se mantiene como líder tras la tercera fecha
FOLA. Jornada del "Clausura"
AJEDREZ. Pasó la cuarta fecha del Pimpoverano
En el triunfo del Real Madrid
BASQUETBOL. Estudiantes derrotó anoche 101-89 a Ciclista Juninense por La Liga Argentina 2017/2018