Edición Anterior: 12 de Febrero de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Inversión en el Parque Empresarial
En materia industrial, Olavarría presenta características de infraestructura que brinda al inversor una ventaja y una competitividad superlativas. Su ubicación geográfica y la expansión de una red de servicios incorporados en la planificación de procesos productivos, potencian la implementación de un nodo de desarrollo logístico con carácter regional, que actúa como enlace con accesos nacionales e internacionales.

En este sentido, para el Municipio de Olavarría es una de las prioridades de gestión invertir en infraestructura adecuada, que permita una planificación territorial ordenada de la industria y al mismo tiempo la radicación de nuevas industrias.

En el futuro Parque Empresarial -ubicado en la zona del ex aeródromo sobre ruta provincial 51 y Avellaneda- finalizó la obra de electrificación, que consistió en la construcción de la primera etapa de la red de media tensión (33 kV), que alimentará al futuro parque y la subestación que proveerá energía eléctrica a la planta depuradora.

En esta primera etapa, la inversión fue superior a los 5 millones de pesos y estuvo a cargo de Coopelectric.

Cabe destacar que en el Parque Empresarial también se realizó la marcación y loteo de terrenos, el cerramiento perimetral, la apertura de calles y el entoscado y la construcción de las redes de agua y de gas.

MÁS TÍTULOS

SOFTBOL. Los Koalas sigue en el Nacional de Clubes
FEDERAL "C". Maximiliano Mayoz, entrenador de El Fortín, habló de la igualdad ante Empleados de Comercio
A partir del lunes 19 de febrero
El ala pivote argentino brilló en el continente asiático
FEDERAL "C". El equipo olavarriense empató 1 a 1 ante Empleados de Comercio, y se mantiene como líder tras la tercera fecha
FOLA. Jornada del "Clausura"
AJEDREZ. Pasó la cuarta fecha del Pimpoverano
En el triunfo del Real Madrid
BASQUETBOL. Estudiantes derrotó anoche 101-89 a Ciclista Juninense por La Liga Argentina 2017/2018