Edición Anterior: 14 de Febrero de 2018
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. Distintos eventos obligaron a tomar la decisión
Se suspendió la sexta "Copa CAE" 2018
El evento se iba a desarrollar del 23 al 28, pero no se hará, y así se esperará por la copa de invierno.
La realización de distintos eventos, como el inicio del torneo oficial de divisiones inferiores, y la presencia del seleccionado de básquetbol nacional, obligaron a los organizadores a suspender una nueva edición de la Copa CAE, evento de fútbol juvenil que es organizado por el Club Atlético Estudiantes.

Ya estaba todo en marcha, distintos equipos habían confirmado su participación, tanto locales como foráneos, pero la situación se complicó en las últimas semanas: algunas instituciones locales decieron bajarse ante el inminente inicio del certamen de inferiores; mientras que durante esos mismos días jugará, dentro del club, el seleccionado nacional de básquetbol y así la lógistica del torneo sufría cambios sustanciales.

El texto del sitio oficial indica lo siguiente: "Informamos que debido a múltiples inconvenientes ajenos a la comisión organizadora de la Copa de Verano CAE 2018, dicho ente ha decidido la suspensión de la próxima edición".

Además, agregó: "Lamentamos profundamente dicha decisión, pero la calidad del torneo y servicios para todos los clubes participantes debe ser la mejor. Nos encontramos en la próxima edición de la Copa de Invierno CAE 2018", cerró la publicación.

Vale recordar que el evento se iba a desarrollar del 23 al 28. La selección de básquetbol jugará en el Maxigimnasio el viernes 23 ante Uruguay y el lunes 23 frente a Paraguay, es decir en el medio de la fecha mencionada que ya estaba estipulada de antemano para el evento futbolístico.

Además, en esta temporada, la Liga de Fútbol de Olavarría decidió adelantar el inicio del torneo oficial de divisiones inferiores, ya que el mismo se pondrá en marcha el próximo sábado. En ese caso chocarán Sierra Chica - Racing; Luján - Loma Negra; San Martín - Embajadores; Estudiantes - El Fortín y Ferro Carril Sud - Hinojo.

Entonces, como lo aclararon los mismos organizadores, estos factores centrales inclinaron la balanza para dejar sin efecto un torneo ya tradicional en la ciudad, como lo es la Copa de Verano CAE, que en este 2018 llegaba a su sexta edición.

Por eso, todo quedará pendiente para las vacaciones de invierno, momento en el cual se desarrolla el otro torneo de Estudiantes que ya es un clásico, y que desde hace muchas temporadas ya tiene su lugar asignados y reservado para distintas instituciones de la zona, además de las locales que también se suman a la iniciativa.

MÁS TÍTULOS

Informe en el primer mes de aplicación de la reforma impositiva
Tras el feriado de carnaval, vuelve la actividad al ámbito deliberativo
El diputado de Unidad Ciudadana anticipó una próxima reunión de intendentes en Carmen de Areco
La semana pasada, la institución firmó el comodato del edificio con el Municipio
Por las próximas elecciones italianas
Después del trágico caso de la periodista Débora Perez Volpin
En la Terminal de Omnibus y el peaje se registró un importante movimiento
TENIS. Sigue en marcha el Argentina Open
El turno de Jonatan Castellano, Luciano Ventricelli y José Manuel Urcera
Florencia Prodan marcó un gol
El evento tuvo lugar en Necochea
Infantino confía en Rusia 2018
GOLF. El torneo se jugó en dos categorías
MARATON. Largada y llegada en el Centro Cultural
FUTBOL. Distintos eventos obligaron a tomar la decisión
Derrotó a Zamora por 2-0 en Venezuela
Mateo Gómez Navarro pasó a Racing
BEACH VOLEY. La competencia será durante el fin de semana
AUTOMOVILISMO. El piloto de Olavarría regresa al Turismo Carretera