Edición Anterior: 14 de Febrero de 2018
Edición impresa // Deportes
El turno de Jonatan Castellano, Luciano Ventricelli y José Manuel Urcera
Continúan las pruebas en el AMCO
Matías Jalaf llevó a cabo ayer su prueba con el Ford que alista el equipo IndeCar Racing, que pertenece a Gastón Ricardo, con el fin de chequear su funcionamiento en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría. El piloto mendocino completó el test preliminar al campeonato de Turismo Carretera que se iniciará el próximo fin de semana en Viedma, Río Negro, ajustando los diferentes elementos para una puesta a punto base, con la motorización de Rody Agut.

La jornada se completó con la visita de tres pilotos del TC Pista: Joel Gassmann (Dodge), Ricardo Degoumois del Gurí Martínez Competición y Marcelo Agrelo sobre el Ford del JPG Racing.

Tras anunciar su desvinculación del Martínez Competición y buscar nuevas alternativas, Joel Gassmann continuará su campaña deportiva dentro del TC Pista, a bordo de una Dodge alistada por el equipo Castellano Power Teman. Contará con asesoramiento de Sebastián Prósperi y la motorización estará a cargo de Claudio Garófalo. De esta forma, el entrerriano ya se prepara para comenzar una nueva temporada en la telonera con el objetivo de ser protagonista, conseguir su primer éxito en la divisional y luchar por el título.

El Metalfor Castellano Power Team tiene confirmada su estructura para la temporada 2018, y ya se prepara para afrontar la 1ra fecha del año de Turismo Carretera en Viedma junto a Jonatan Castellano, quien hará un ensayo en Olavarría hoy previo al inicio de la actividad oficial.

El piloto de Río Negro José Manuel Urcera girará hoy sobre su Chevrolet, pero antes contó sus expectativas para este año en el TC. "El objetivo es superar lo hecho el año pasado. Tuvimos potencial entre los diez primeros, pero creo que estuvimos del quinto al décimo y nunca del primero al quinto. Para ganar el campeonato hay que tener potencial para ganar carreras", expresó el piloto de San Antonio Oeste.

De la estructura del Gurí Martínez Competición lo harán Ayrton Londero (invitado de Alejandro Weimann en el TC Mouras) sobre el Ford de TC Pista y por primera vez saldrá a pista el auto de Luciano Ventricelli del equipo oficial Ford Camiones Sur-cam.

Una falla en el motor de su Ford complicó la prueba que tenía programada Juan Pablo Gianini ayer en el autódromo "Hermanos Emiliozzi", con miras a completar su preparación para el inicio del campeonato de Turismo Carretera el próximo fin de semana, en Viedma.

El piloto de Salto (Buenos Aires) se vio impedido de continuar girando en la pista olavarriense y ante ello deberá esperar hasta el viernes en el autódromo de la capital rionegrina para completar el frustrado ensayo de la fecha que había programado con su equipo JPG Racing.

MÁS TÍTULOS

Informe en el primer mes de aplicación de la reforma impositiva
Tras el feriado de carnaval, vuelve la actividad al ámbito deliberativo
El diputado de Unidad Ciudadana anticipó una próxima reunión de intendentes en Carmen de Areco
La semana pasada, la institución firmó el comodato del edificio con el Municipio
Por las próximas elecciones italianas
Después del trágico caso de la periodista Débora Perez Volpin
En la Terminal de Omnibus y el peaje se registró un importante movimiento
TENIS. Sigue en marcha el Argentina Open
El turno de Jonatan Castellano, Luciano Ventricelli y José Manuel Urcera
Florencia Prodan marcó un gol
El evento tuvo lugar en Necochea
Infantino confía en Rusia 2018
GOLF. El torneo se jugó en dos categorías
MARATON. Largada y llegada en el Centro Cultural
FUTBOL. Distintos eventos obligaron a tomar la decisión
Derrotó a Zamora por 2-0 en Venezuela
Mateo Gómez Navarro pasó a Racing
BEACH VOLEY. La competencia será durante el fin de semana
AUTOMOVILISMO. El piloto de Olavarría regresa al Turismo Carretera