Edición Anterior: 14 de Febrero de 2018
Edición impresa // La Zona
En el Polideportivo, presentaron el viernes a la nueva técnica de la Escuela de Patín
La profesora Gisela Colombo quedó a cargo de la disciplina. Se reunió con los alumnos y los padres para explicarles los objetivos. Las clases se brindarán viernes y sábados.
El último viernes, en el Polideportivo, se llevó a cabo la presentación de la nueva técnica de la Escuela Municipal de Patín de General La Madrid. Gisela Colombo se hizo cargo de la disciplina y mantuvo una reunión con las familias y las deportistas para comentarles cómo será su trabajo y cuáles son los desafíos futuros.

Al comenzar la charla, el director de Deportes, Marcelo Hagg, dio la bienvenida a la profesora y destacó que "el trabajo en conjunto, y cada uno respetando su lugar, hará que este desafío llegue a buenos resultados".

Vale recordar que Colombo reemplazó a Julieta Esparza que fue la iniciadora de la Escuela y llevó a La Madrid a los primeros planos a nivel regional y nacional.

"No hay secretos, se necesita sacrificio"

Gisela Colombo, la entrenadora de la Escuela Municipal de Patín de La Madrid llega desde Coronel Dorrego. "Vengo con muchas expectativas porque he trabajado en escuelas de otras ciudades y siempre es lindo trabajar con chicos, adolescentes y adultos", mencionó la técnica en diálogo con EL POPULAR.

"Este es un deporte de mucha exigencia porque es muy complejo. Se requiere un montón de factores para adelantar y crecer, pero sin dudas la exigencia y el apoyo de la familia es primordial… no hay grandes secretos, sólo entrenar", remarcó.

"El patín es un deporte que me encanta, me gustan los golpes, los resultados finales que son las coreografías, todo es hermoso para mí. La idea es que los chicos aprendan, se conviertan en patinadores más allá de que logren grandes cosas; quiero que aprendan la disciplina y el deporte", señaló la profesora.

"Las caídas son parte de este deporte. Como todo tiene sus cosas lindas y sus cosas malas, debemos enfocarnos en lo bueno. Muchas veces, desde afuera, las caídas se ven mucho peor de lo que en realidad son por eso hay que trabajar para que haya la menor cantidad de errores posibles y transitarlo porque al que realmente le gusta este deporte no se detiene a pensar que puede suceder, y la pasión lo puede más", indicó Colombo.

La técnica llega con importantes pergaminos. "La Madrid pertenece a la Asociación del Centro y yo he trabajado en otras pero conozco a algunas de las chicas que las he visto en las competencias", indicó.

Las clases se brindarán los días viernes por la tarde (de 16 a 22) y los sábados por la mañana. Como venía ocurriendo hasta ahora habrá clases para escuelita y categorías competitivas, también para adultos.



MÁS TÍTULOS

Informe en el primer mes de aplicación de la reforma impositiva
Tras el feriado de carnaval, vuelve la actividad al ámbito deliberativo
El diputado de Unidad Ciudadana anticipó una próxima reunión de intendentes en Carmen de Areco
La semana pasada, la institución firmó el comodato del edificio con el Municipio
Por las próximas elecciones italianas
Después del trágico caso de la periodista Débora Perez Volpin
En la Terminal de Omnibus y el peaje se registró un importante movimiento
TENIS. Sigue en marcha el Argentina Open
El turno de Jonatan Castellano, Luciano Ventricelli y José Manuel Urcera
Florencia Prodan marcó un gol
El evento tuvo lugar en Necochea
Infantino confía en Rusia 2018
GOLF. El torneo se jugó en dos categorías
MARATON. Largada y llegada en el Centro Cultural
FUTBOL. Distintos eventos obligaron a tomar la decisión
Derrotó a Zamora por 2-0 en Venezuela
Mateo Gómez Navarro pasó a Racing
BEACH VOLEY. La competencia será durante el fin de semana
AUTOMOVILISMO. El piloto de Olavarría regresa al Turismo Carretera