Edición Anterior: 16 de Febrero de 2018
Edición impresa // Deportes
FEDERAL "C". El compromiso, válido por la cuarta fecha, se llevará a cabo el próximo domingo desde las 21
El Fortín y Estudiantes preparan un duelo importante
Los dos hicieron fútbol: Torrisi espera por la evolución de dos jugadores, mientras que Mayoz dividió a los titulares.
El jueves suele ser un día importante en la semana, sobre todo si el partido de esa semana se juega el domingo, como ocurre en este caso. Por eso, los entrenadores de El Fortín y Estudiantes realizaron las prácticas de fútbol para empezar a definir a los titulares de cara al compromiso dentro del Torneo Federal "C" de fútbol.

Ese duelo, en la continuidad de la Zona 5 de la Región Pampeana Sur, puede empezar a inclinar la balanza, y por eso los dos buscarán un triunfo para sentirse más cerca del primer objetivo. Entonces, no será un partido más, y los dos buscarán hacer lo mejor.

El Fortín ya ganó el primero, pero si bien es el puntero de la zona, sabe que no se puede relajar, porque tanto Estudiantes, como Empleados, están metidos de lleno en la pelea. En cuanto al equipo, Maximiliano Mayoz dispuso variantes en el ensayo, pero no tanto en cuanto a los nombres.

Es que separó a los volantes y defensores por un lado; y a los delanteros por el otro. En sí, si bien se trata de distintas pruebas con el objetivo de sacar lo mejor de cada uno, el entrenador podría mantener la idea aunque ayer en el lateral jugó Alejandro Altamirano, ya que no fue de la partida Cristian Echarri y Enzo Barrientos se recupera de un desgarro, pese a que ya comenzó a trotar a buen ritmo.

Para el equipo titular estuvo en el arco Facundo Piecenti; delante de él se ubicaron Nicolás Lareu, Enzo Suárez (podría reemplazar al suspendido Hugo Larregina), Sergio Cancina y Altamirano; mientras que en la mitad lo hicieron Daniel Sánchez, Diego Frías y Juan Alvarez. Ese equipo se completó con Quimey Marín, Marcos Bonavetti y Alejandro Bianciotto.

En el otro equipo, donde atajó Néstor Ramírez y tuvo una base de juveniles, en el ataque estuvieron los tres que habitualmente son titulares: Juan José Longhini, Emiliano Piecenti y Lorenzo Ferrara. Así, en la práctica de hoy seguramente quedará todo listo para el duelo del domingo, que será desde las 21 en el "Ricardo Sánchez".

Ese entrenamiento fue por la noche. Una hora antes, en el Parque Carlos Guerrero, el que repartió pecheras fue Daniel Torrisi. En este caso, el DT de Estudiantes no contó con los laterales Iván Las Heras y Ayrton Palmieri, con distintas molestias.

Las Heras no se entrenó por precaución, aunque será de la partida; mientras que Palmieri no jugaría. Y, en esa zona, ayer se desempeñó Fausto Modarelli como central, por lo que Franco Carlucci pasó nuevamente al lateral. La otra opción es Carlos Ruschetti, aunque ayer no estuvo en la práctica por razones laborales.

En sí, los 11 que jugaron ayer fueron los siguientes: Ramiro Biscardi; Lautaro Basterrica (por Las Heras), Facundo Onraita, Fausto Modarelli, Franco Carlucci; Jonathan Penna, Gonzalo Trepichio, Maximiliano Gorgerino, Pablo Mujica; Luciano Rojas y Juan Ignacio Barbieri.

Para este compromiso, el árbitro principal será Cristian Arce, secundado desde las líneas por Lucas Jara y Kevin Baliño. Por su lado, dentro de esta misma zona, el otro partido se jugará el próximo domingo desde las 17.30 en el predio "La Victoria" de Bolívar. Empleados de Comercio será local ante Balonpié, en el duelo que será controlado por Roberto Rivero (Saladillo).

MÁS TÍTULOS

TENIS. Se viene la parte decisiva del Argentina Open
Dos semanas más de recuperación
BASQUETBOL. Hubo reunión en la Asociación local, donde se trataron varios temas de importancia
El DT fue ratificado en el cargo luego de una reunión con los dirigentes
ABO. De cara al próximo Torneo Zonal
AUTOMOVILISMO. El olavarriense sale a clasificar en la primera fecha que se corre en Viedma
BASQUETBOL. Recibe hoy a las 21.30 a Parque Sur de Concepción del Uruguay por La Liga Argentina 2017/2018
AJEDREZ. Sigue la disputa del tradicional Pimpoverano
KARTING. La primera fecha se correrá durante el fin de semana en el circuito de Laprida
LFO. Los chicos comenzarán a jugar el sábado 24
TN. El olavarriense correrá en la Clase 2
COPA ARGENTINA. Ferro Carril Sud parte esta noche rumbo a la provincia de Neuquén
FEDERAL "C". El compromiso, válido por la cuarta fecha, se llevará a cabo el próximo domingo desde las 21
PEDESTRISMO. Pasó la cuarta edición de los 3K nocturnos