Edición Anterior: 16 de Febrero de 2018
Edición impresa // Deportes
LFO. Los chicos comenzarán a jugar el sábado 24
Se atrasó el inicio de inferiores y se confirmó la fecha de Primera
Ante el pedido de distintas instituciones, desde la LFO retrasaron el certamen: no arrancará mañana, aunque sí comenzará el sábado 24.
El pasado miércoles se confirmaron dos situaciones importantes para el inicio de los torneos oficiales, organizados por la Liga de Fútbol de Olavarría (LFO): se atrasó el inicio de las divisiones inferiores, y se ratificó la fecha de inicio para el certamen de primera división.

Los más chicos, que iban a comenzar a jugar mañana dentro del torneo "Apertura", finalmente lo harán el sábado 24. Es decir que tendrán una semana más de espera, a raíz de un pedido que realizaron distintas instituciones que son de la partida en dicho evento. Vale señalar que para esta temporada se decidió adelantar la fecha de inicio, y desde allí distintos clubes pidieron una semana más para llegar mejor perfilados a la jornada inaugural.

Para esa oportunidad, igualmente, ya estaban confirmados todos los partidos de la primera fecha: Sierra Chica - Racing; Luján - Loma Negra; San Martín - Embajadores; Estudiantes - El Fortín y Ferro Carril Sud - Atlético Hinojo.

Por otra parte, se dejó en claro que el "Apertura" de primera división se pondrá en marcha el 4 de marzo, tal como se presumía aunque faltaba la oficialización, y además se acordó que el mismo se jugará a una rueda, todos contra todos, y se repetirán la jornada de "clásicos" donde se miden Estudiantes - Racing, Ferro Carril Sud - El Fortín, San Martín - Loma Negra, Sierra Chica - Atlético Hinojo y Embajadores - Luján.

Además, se dio a conocer cómo será la segunda parte del certamen. Finalizada la primera etapa, se jugará un playoff entre los ocho mejores equipos. En cuartos de final y semifinal serán a un solo encuentro, mientras que para la final habrá duelos de ida y vuelta.

En las dos primeras instancias, los mejores ubicados tendrán ventaja de localía y deportiva en caso de empate; aunque en la final será solamente de localía. Vale señalar que la forma de desarrollo del certamen se acortó para finalizar antes del inicio del Mundial de Rusia, y se presume que la segunda parte del año se reanudará una vez concluido dicho certamen.

Reconocimiento. El próximo viernes 23, a las 20.30 en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría, se hará entrega de los premios a los jugadores de las divisiones formativas que se destacaron a lo largo de la temporada 2017 que finalizó en diciembre.

MÁS TÍTULOS

TENIS. Se viene la parte decisiva del Argentina Open
Dos semanas más de recuperación
BASQUETBOL. Hubo reunión en la Asociación local, donde se trataron varios temas de importancia
El DT fue ratificado en el cargo luego de una reunión con los dirigentes
ABO. De cara al próximo Torneo Zonal
AUTOMOVILISMO. El olavarriense sale a clasificar en la primera fecha que se corre en Viedma
BASQUETBOL. Recibe hoy a las 21.30 a Parque Sur de Concepción del Uruguay por La Liga Argentina 2017/2018
AJEDREZ. Sigue la disputa del tradicional Pimpoverano
KARTING. La primera fecha se correrá durante el fin de semana en el circuito de Laprida
LFO. Los chicos comenzarán a jugar el sábado 24
TN. El olavarriense correrá en la Clase 2
COPA ARGENTINA. Ferro Carril Sud parte esta noche rumbo a la provincia de Neuquén
FEDERAL "C". El compromiso, válido por la cuarta fecha, se llevará a cabo el próximo domingo desde las 21
PEDESTRISMO. Pasó la cuarta edición de los 3K nocturnos