Edición Anterior: 24 de Febrero de 2018
Edición impresa // Deportes
FEDERAL "C". El equipo olavarriense se presentará desde las 20.30 en Bolívar, en el inicio de la quinta fecha
El Fortín va por todo frente a Balonpié
Maximiliano Mayoz -que fue suspendido en forma provisoria- metió dos cambios para jugar esta noche en Bolívar. Balonpié viene de ganar su primer encuentro.
El Fortín, que atravesó por una difícil semana después de la suspensión del duelo ante Estudiantes, buscará dejar atrás todo eso. Es que hoy jugará un partido muy importante de cara a sus aspiraciones de avanzar dentro del Torneo Federal "C" de fútbol.

En este caso, y dentro de la quinta fecha de la Zona 5 de la Región Pampeana Sur, el equipo conducido por Maximiliano Mayoz visitará a Balonpié de Bolívar, en el duelo que se llevará a cabo en el estadio "Municipal" de la vecina ciudad.

El equipo de la ciudad, por el momento, es el líder de la zona con un total de 7 unidades, pero a la espera del fallo del Consejo Federal. Eso puede cambiar su situación dentro del grupo, y sobre todo a raíz de esa espera irá por los tres puntos para seguir en zona de clasificación.

Enfrente estará un equipo como Balonpié, que llega a este duelo con una esperanza mayor ya que el pasado fin de semana se impuso ante Empleados y así, en cierto modo, se puso en carrera, aunque para luchar por los primeros puestos sabe que debe ganar sus dos encuentros.

Este encuentro será la revancha del jugado en la segunda fecha, donde El Fortín mostró claras diferencias en el juego y se impuso por 3 a 0. Hoy, en tanto, el partido será desde las 20.30 y en el estadio "Municipal", donde dirigirá una terna de Pehuajó, encabezada por Alejandro Berruti.

En relación al equipo, Maximiliano Mayoz -que se puso nuevamente al frente del grupo el pasado martes después de lo ocurrido el último domingo- realizó dos modificaciones: en la defensa Hugo Larregina volverá por Enzo Suárez; mientras que Quimey Marín -de buen rendimiento cada vez que le tocó jugar- lo hará por Juan Alvarez.

Vale señalar que ayer el Consejo Federal suspendió en forma provisoria a Maximiliano Mayoz. Tanto el DT, como el club El Fortín, deberán hacer el descargo y allí se conocerá una decisión, que también involucra a otros clubes porque el resultado de ese encuentro influye directamente sobre la clasificación.

Estudiantes, con cambios

Estudiantes jugará mañana su partido, desde las 19 frente a Empleados de Comercio de Bolívar y en el estadio central del Parque Carlos Guerrero, en lo que será el cierre de la quinta fecha de la Zona 5 de la Región Pampeana Sur.

En este caso, Daniel Torrisi dispuso un cambio en relación al pasado encuentro frente a El Fortín. Iván Las Heras y Ayrton Palmieri, ambos lesionados, no serán de la partida. Así, la única variante será el ingreso de Lautaro Basterrica en el lateral izquierdo.

Los 11, entonces, serán los siguientes: Ramiro Biscardi; Lautaro Basterrica, Leandro Castarés, Facundo Onraita, Franco Carluci; Jonathan Penna, Gonzalo Trepichio, Maximiliano Gorgerino, Pablo Mujica; Luciano Rojas y Juan Ignacio Barbieri. Este encuentro será controlado por el azuleño Claudio Elichiri.

MÁS TÍTULOS

En los barrios de San Telmo y Monserrat se pueden observar las obras de sus artistas y se dan clases
Entrevista con el director general de Cultura y Educación de la provincia, Gabriel Sánchez Zinny
Si bien el gremio solicitó más dinero, se llegó a una "instancia mediadora" con el Ejecutivo
Fernando Núñez, mecánico de la concesionaria Roas
Hoy a las 17 en la plaza "Los niños primero"
La actividad se desarrolló en conjunto por la Escuela de Salud, Coopelectric, la Red de Prevención del Cáncer, Municipio y Lalcec
Finalmente el intendente Ezequiel Galli rubricó el contrato con su firma
Top Race Series en Paraná
BASQUETBOL. Uruguay le ganó con justicia 88-83 en un colmado Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero por la tercera fecha de las Eliminatorias
BÁSQUETBOL. Cayó anoche ante Somisa de San Nicolás por el Provincial
La Academia logró su cuarta victoria consecutiva
Sergio Santos Hernández y el rendimiento del equipo
FUTBOL. La 17ª fecha de la Superliga sigue hoy con cuatro partidos
INFERIORES. Los partidos se jugarán hoy, a partir de las 17
AUTOMOVILISMO. El local se ubicó 23° en la tanda que se realizó en Potrero de los Funes por el Turismo Nacional
GOLF. Dictaron Peralta y Benítez
FEDERAL "C". El equipo olavarriense se presentará desde las 20.30 en Bolívar, en el inicio de la quinta fecha