Edición Anterior: 24 de Febrero de 2018
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. La 17ª fecha de la Superliga sigue hoy con cuatro partidos
River busca volver al triunfo ante Vélez
River, que está a ocho unidades de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019 con 13 equipos por delante suyo, visitará hoy a Vélez, que por su parte quiere alejarse del descenso, en la continuidad de la 17ª fecha de la Superliga.

Vélez y River jugarán desde las 19.15, en el estadio José Amalfitani en Liniers, con el arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de TNT Sports. El equipo "Millonario" está a 21 puntos del líder Boca Juniors, y no gana hace dos partidos.

Si bien la prioridad de River será la Copa Libertadores, para lo que Gallardo reservará a algunos titulares, la necesidad de sumar en la Superliga para clasificarse a las copas 2019 preocupa en el club de Núñez. Vélez, que acumula 18 puntos en la Superliga y está 20° en la tabla de posiciones, no gana hace tres fechas (perdió con Chacarita y Patronato, dos rivales directos en la lucha por la permanencia) y viene de igualar ante Belgrano.

Por otro lado, Atlético Tucumán ganó los últimos tres partidos que jugó de local y lleva nueve sin perder en el estadio Monumental, lo que refleja el buen momento de los dirigidos por Ricardo Zielinski que intentarán prolongarlo frente a Tigre, que necesita sumar puntos ante la creciente sombra del descenso.

El partido comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Pablo Echavarría. Invicto en sus últimos seis presentaciones -tres triunfos y tres empates-, Atlético Tucumán acumuló esta temporada un colchón importante de puntos y sólo necesita sumar seis unidades para asegurar una temporada más su permanencia en la máxima categoría; al tiempo que Tigre -con la presencia de Lucas Janson- necesita sumar para mejorar su promedio.

Defensa y Justicia, con la intención de retornar al triunfo, recibirá a Patronato de Paraná, que hace 6 fechas que no pierde, en uno de los cuatro partidos que se jugarán hoy. El encuentro se jugará a partir de las 17, en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de la ciudad de Florencio Varela, con el arbitraje de Darío Herrera.

Mientras que Lanús, que viene de ganarle en la semana a Sporting Cristal de Perú por 4-2 en el encuentro de ida de la Copa Sudamericana, recibirá a Rosario Central, entonado por haber goleado 5-0 a Olimpo en la fecha pasada. El partido se jugará a partir de las 17, en el estadio "Néstor Díaz Pérez", de la ciudad de Lanús, con arbitraje de Fernando Rapallini, y televisación de TNT Sports.

MÁS TÍTULOS

En los barrios de San Telmo y Monserrat se pueden observar las obras de sus artistas y se dan clases
Entrevista con el director general de Cultura y Educación de la provincia, Gabriel Sánchez Zinny
Si bien el gremio solicitó más dinero, se llegó a una "instancia mediadora" con el Ejecutivo
Fernando Núñez, mecánico de la concesionaria Roas
Hoy a las 17 en la plaza "Los niños primero"
La actividad se desarrolló en conjunto por la Escuela de Salud, Coopelectric, la Red de Prevención del Cáncer, Municipio y Lalcec
Finalmente el intendente Ezequiel Galli rubricó el contrato con su firma
Top Race Series en Paraná
BASQUETBOL. Uruguay le ganó con justicia 88-83 en un colmado Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero por la tercera fecha de las Eliminatorias
BÁSQUETBOL. Cayó anoche ante Somisa de San Nicolás por el Provincial
La Academia logró su cuarta victoria consecutiva
Sergio Santos Hernández y el rendimiento del equipo
FUTBOL. La 17ª fecha de la Superliga sigue hoy con cuatro partidos
INFERIORES. Los partidos se jugarán hoy, a partir de las 17
AUTOMOVILISMO. El local se ubicó 23° en la tanda que se realizó en Potrero de los Funes por el Turismo Nacional
GOLF. Dictaron Peralta y Benítez
FEDERAL "C". El equipo olavarriense se presentará desde las 20.30 en Bolívar, en el inicio de la quinta fecha