Edición Anterior: 26 de Febrero de 2018
Edición impresa // Deportes
FEDERAL "C". Daniel Torrisi evaluó el rendimiento de Estudiantes, y destacó la clasificación a los playoffs
"En el juego podemos dar un poco más"
Si bien destacó la victoria, y la cantidad de goles que Estudiantes marcó en lo que va de este Torneo Federal "C" de fútbol, Daniel Torrisi advirtió que su equipo pude entrar una mejor imagen en cuanto al volumen futbolístico. Además, valoró la clasificación anticipa a los playoffs dentro de la Zona 5 de la Región Pampeana Sur.

En primera instancia, Torrisi dejó en claro que "estoy conforme porque logramos el objetivo una fecha antes del cierre de la primera fase", aunque -después de un 4 a 1 a favor- opinó que "tenemos que ajustar algunas cosas, en el primer tiempo tuvimos algunos desacoples y nos ganaron la espalda. Empleados vino con mucho ímpetu, y me llamó la atención el juego demasiado brusco de ellos con un árbitro totalmente permisivo, que dejó pegar".

Además, el DT albinegro destacó: "Me deja contento meter una buena cantidad de goles en estos partidos; tengo la delantera más goleadora y la defensa menos vencida. Por reglamento está ganado el partido ante El Fortín, por lo tanto creo que estamos clasificados en el primer lugar".

Ante ello, y de cara a la última fecha de la zona, Torrisi describió que "en el balance general entre puntos y juegos, me quedo con los puntos que pudimos lograr. En eso estoy contento, aunque en el juego podemos dar un poco más".

Entonces, a la hora de explicar porqué Estudiantes no juega como puede, Torrisi pensó que "son jugadores profesionales, muy serios, y eso juega en contra. O yo los paso de motivación; algo debe haber que lo tengo que corregir. Porque es un equipo que puede jugar mucho mejor, aunque a veces está impreciso de entrada. Además, ellos estaban con todas las ganas y en el primer tiempo hicieron un partido bastante parejo".

Por su lado, el delantero Juan Ignacio Barbieri -que ayer marcó tres y llegó a seis en el torneo- señaló que "el partido fue complicado, sobre todo en el primer tiempo, porque sabíamos que Empleados iba a venir a ganar. Se hizo difícil, no jugamos bien, aunque por suerte pudimos sacar provecho de las situaciones que tuvimos".

"El 1 a 0 tampoco nos tranquilizó, aunque después del 2 a 0 nos hizo pensar un poco en el entretiempo. Por eso pudimos manejar bien la pelota y aparecieron más goles", indicó el "9" y agregó: "En los playoffs será el otro el nivel, y son dos partidos; si te levantás mal, te quedás afuera".

Por lo pronto, si pensar en lo que se viene, Barbieri sabe que deben dejar una buena imagen ante Balonpié: "Tenemos que terminar de la mejor manera la primera ronda, y después nos prepararemos bien para los playoffs. Nuestro primer objetivo ya está logrado, aunque vamos por más".

Mientras que Luciano Rojas, su compañero de ataque, indicó que "fue un partido duro, donde ellos impusieron su fuerza. Lo importante es que logramos el objetivo, que era clasificar". Además, destacó que "nos costó en el inicio, pusieron la pierna un poco fuerte, aunque gracias al gol de Juani (Barbieri) el partido se abrió para nosotros".

"El segundo gol no tranquilizó, y desde allí las cosas se hicieron más fáciles. Por suerte estamos teniendo un buen torneo; y veremos qué pasa el domingo que viene para esperar tranquilos lo que se venga en playoffs", cerró Luciano Rojas luego de la victoria por 4 a 1 ante Empleados.

MÁS TÍTULOS

TENIS. En el ATP de Río de Janeiro
BASQUETBOL. El Bata cayó anoche fuera de casa ante Temperley en la continuidad de la Liga Argentina 2017/18
El interno Luis Scola habló de la derrota ante Uruguay
TOP RACE. La primera fecha de la temporada se corrió en la provincia de Entre Ríos
BASQUETBOL. El seleccionado nacional se presenta hoy en el Parque Carlos Guerrero por la cuarta fecha de las eliminatorias
La número 13 del seleccionado utilizada por Andrés Noconi será retirada hoy por la CABB
AUTOMOVILISMO. El olavarriense fue de la partida en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional
HANDBALL. El equipo de la Primera División masculina chocó con Colegio Ward
GOLF. Torneo en Estudiantes
FEDERAL "C". Daniel Torrisi evaluó el rendimiento de Estudiantes, y destacó la clasificación a los playoffs
FEDERAL "C". El Bataraz, luego de superar por 4 a 1 a Empleados de Comercio, se clasificó en forma anticipada a los playoffs
AJEDREZ. Se jugó otra fecha del "Pimpoverano"