Edición Anterior: 26 de Febrero de 2018
Edición impresa // Deportes
HANDBALL. El equipo de la Primera División masculina chocó con Colegio Ward
Ferro jugó un amistoso en Rauch
El equipo de la Primera División masculina de Ferro Carril Sud jugó el pasado sábado un nuevo amistoso de handball, enfrentando en este caso al prestigioso conjunto de Colegio Ward, uno de los protagonistas de la exigente Liga de Honor de la Femebal. Fue el segundo partido exhibición del verano.

Si bien el partido quedó para el conjunto capitalino por 40-30, el resultado no deja de ser una anécdota. El Carbonero, que dirige técnicamente Guillermo Eluchans, cumplió el objetivo de sumar minutos de juego, perfeccionar diferentes detalles de su nivel y seguir con la puesta a punto de cara a la temporada oficial de la Asociación Atlántica de Balonmano -As. A. Bal.-.

Los goleadores del encuentro para los carboneros fueron Facundo Rossi y Matías Allende. "Después hubo puntos muy altos, como el arquero Fausto Vázquez, que juega en la selección argentina y es de Ferro, el otro arquero Lucas Oyarzú. También destaco la actuación Emiliano Cañete y Jonathan Basualdo", dijo el profesor Eluchans.

También viajaron para continuar los trabajos de pretemporada las categorías menores, cadetes y juveniles femeninas del Carbonero, quienes trabajaron en lo físico, técnico-táctico y en lo grupal.

MÁS TÍTULOS

TENIS. En el ATP de Río de Janeiro
BASQUETBOL. El Bata cayó anoche fuera de casa ante Temperley en la continuidad de la Liga Argentina 2017/18
El interno Luis Scola habló de la derrota ante Uruguay
TOP RACE. La primera fecha de la temporada se corrió en la provincia de Entre Ríos
BASQUETBOL. El seleccionado nacional se presenta hoy en el Parque Carlos Guerrero por la cuarta fecha de las eliminatorias
La número 13 del seleccionado utilizada por Andrés Noconi será retirada hoy por la CABB
AUTOMOVILISMO. El olavarriense fue de la partida en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional
HANDBALL. El equipo de la Primera División masculina chocó con Colegio Ward
GOLF. Torneo en Estudiantes
FEDERAL "C". Daniel Torrisi evaluó el rendimiento de Estudiantes, y destacó la clasificación a los playoffs
FEDERAL "C". El Bataraz, luego de superar por 4 a 1 a Empleados de Comercio, se clasificó en forma anticipada a los playoffs
AJEDREZ. Se jugó otra fecha del "Pimpoverano"