Edición Anterior: 26 de Febrero de 2018
Edición impresa // Deportes
El interno Luis Scola habló de la derrota ante Uruguay
"Nos está costando todo"
El capitán de la selección nacional, Luis Scola, expresó sus sensaciones de la derrota ante Uruguay y palpitó el choque frente a Paraguay.

Tras la práctica abierta del sábado a la tarde, el goleador histórico de la Selección no dudó en reconocer las dificultades que exhibe el equipo en su rendimiento. "Nos hubiera gustado ganar, pero la verdad es que no estamos jugando bien y cuando eso sucede pasa esto. Ganar a veces oculta los problemas, tal vez que Uruguay haya expuesto nuestros problemas nos puede llegar a venir bien como una reacción", soltó.

Ante la consulta sobre la preocupación por los otros resultados en el Grupo A de la Eliminatorias para el Mundial de China 2019, Scola razonó: "Todavía faltan muchos partidos, no hay que terminar invictos, se pueden perder varios partidos y clasificar. A mi me preocupa cómo podemos jugar bien".

Inmiscuido en su honestidad, el interno profundizó los defícits del combinado nacional y sostuvo: "Me inquieta la falta de claridad para jugar, la difícil que se nos hace todo, tanto anotar como nos complican con poco en defensa. Los equipos que juegan bien son los que generan cosas fácilmente y a nosotros nos está costado todo, son cuestiones que hay que solucionar".

A la hora de referirse al compromiso con Paraguay, Scola manifestó que "a priori es inferior a Uruguay, pero hoy está jugando mejor que el partido en el Superdomo y nosotros un poco peor. Puede ser una ventaja o desventaja enfrentar ahora a Paraguay, porque si llegamos al vestuario en paridad estaremos en un momento horrible y ellos crecidos. Prefería que los partidos hubiesen sido al revés, porque si ahora ganamos por treinta era lo que tenía que pasar y no nos va a quitar la sensación de haber jugado mal contra Uruguay".

MÁS TÍTULOS

TENIS. En el ATP de Río de Janeiro
BASQUETBOL. El Bata cayó anoche fuera de casa ante Temperley en la continuidad de la Liga Argentina 2017/18
El interno Luis Scola habló de la derrota ante Uruguay
TOP RACE. La primera fecha de la temporada se corrió en la provincia de Entre Ríos
BASQUETBOL. El seleccionado nacional se presenta hoy en el Parque Carlos Guerrero por la cuarta fecha de las eliminatorias
La número 13 del seleccionado utilizada por Andrés Noconi será retirada hoy por la CABB
AUTOMOVILISMO. El olavarriense fue de la partida en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional
HANDBALL. El equipo de la Primera División masculina chocó con Colegio Ward
GOLF. Torneo en Estudiantes
FEDERAL "C". Daniel Torrisi evaluó el rendimiento de Estudiantes, y destacó la clasificación a los playoffs
FEDERAL "C". El Bataraz, luego de superar por 4 a 1 a Empleados de Comercio, se clasificó en forma anticipada a los playoffs
AJEDREZ. Se jugó otra fecha del "Pimpoverano"