Edición Anterior: 26 de Febrero de 2018
Edición impresa // Deportes
TENIS. En el ATP de Río de Janeiro
Schwartzman es campeón
El tenista argentino Diego Schwartzman se consagró ayer campeón del ATP 500 de Río de Janeiro, Brasil, al vencer en la final al español Fernando Verdasco por 6-2 y 6-3.

Para Schwartzman, 23ro. en el ranking mundial y sexto preclasificado en este torneo, este es su segundo título de ATP, tras obtener el 250 de Estambul en 2016 al vencer al búlgaro Grigor Dimitrov. El 'Peque', de 25 años, escalará hoy hasta el 18vo. puesto en el ranking mundial y se convertirá en el decimoséptimo argentino en el Top 20.

Los anteriores fueron Guillermo Vilas (2), Guillermo Coria (3), David Nalbandian (3), José Luis Clerc (4), Juan Martín Del Potro (4), Gastón Gaudio (5), Alberto Mancini (8), Guillermo Cañas (8), Mariano Puerta (9), Martín Jaite (10), Juan Mónaco (10), Guillermo Pérez Roldán (13), Franco Squillari (14), Juan Ignacio Chela (15), Agustín Calleri (16) y José Acasuso (20).

Schwartzman destacó que "no es fácil ver a un argentino ganar en Brasil y que lo aplaudan", calificó a Verdasco como "tremendo jugador, de gran experiencia", y agradeció la entrega del trofeo por parte del ex tenista brasileño Gustavo Kuerten, al señalar que "nunca lo hubiera imaginado".

MÁS TÍTULOS

TENIS. En el ATP de Río de Janeiro
BASQUETBOL. El Bata cayó anoche fuera de casa ante Temperley en la continuidad de la Liga Argentina 2017/18
El interno Luis Scola habló de la derrota ante Uruguay
TOP RACE. La primera fecha de la temporada se corrió en la provincia de Entre Ríos
BASQUETBOL. El seleccionado nacional se presenta hoy en el Parque Carlos Guerrero por la cuarta fecha de las eliminatorias
La número 13 del seleccionado utilizada por Andrés Noconi será retirada hoy por la CABB
AUTOMOVILISMO. El olavarriense fue de la partida en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional
HANDBALL. El equipo de la Primera División masculina chocó con Colegio Ward
GOLF. Torneo en Estudiantes
FEDERAL "C". Daniel Torrisi evaluó el rendimiento de Estudiantes, y destacó la clasificación a los playoffs
FEDERAL "C". El Bataraz, luego de superar por 4 a 1 a Empleados de Comercio, se clasificó en forma anticipada a los playoffs
AJEDREZ. Se jugó otra fecha del "Pimpoverano"