Edición Anterior: 8 de Marzo de 2018
Edición impresa // La Ciudad
"Detalles" para obsequiar
La línea completa de La Pasionaria y la bijouterie de Crisálida y Célica más los relojes Uniform constituyen la oferta por excelencia para este Día de la Mujer en Detalles, donde, claro, todo es sinónimo de buen gusto y calidez.

Hablamos, claro, del negocio de decoración y regalos ubicado en Vicente López 2612, a pasitos de Coronel Suárez. Allí, su propietaria, Karina, propone los más lindos y originales obsequios para la jornada de hoy. En el coqueto espacio conviven encantadores sets, cajas y estuches de regalo conteniendo cremas corporales o de mano, jabones gourmet y lociones dúo, esto es aquellas tipo body splash que combinan aceite y loción, coronados por exquisitos aromas de Oriente. O perfumes, uno de los encantos de la línea. O las cajas con jabones en forma de corazón, de chocolate blanco y negro. O los estuches indicados para cartera, con crema de manos y alcohol en gel perfumado. Eso en el medio de la amplia variedad de la marca.

Cristálida, por su parte, combina el cuero con el vidrio en pulseras, aros y colgantes que ya traen los colores de la nueva temporada: pasteles, rosa, salón, rojo, violeta, verde, turquesa y los clásicos negro y natural. De la marca Célica, Karina despliega una amplia variedad de cadenas, dijes, anillos y pulseras en acero quirúrgico, en tanto que en un apartado, aparecen los bellísimos relojes de la nueva temporada de Uniform.

¿Y qué más?, podrás preguntarte. En Detalles hay equipos de mate en bolsos de tela de diseño o de cuero croco (que podés usar hasta de cartera), combinando latas, mate y bombilla; tazas de de porcelana y bandejas con patas para la cama ideales para armar un desayuno especial; bomboneras; carameleras y cajas de madera forradas en ecocuero, que asemejan cofres antiguos.

Además, en un marco hecho de petit muebles, centros de mesa, jarrones, canastos, sets de café, carteles, fanales, faroles, jaulas, latas, maceteros y portamacetas, se destacan los encantadores colgantes de metal para cortinas o percheros con pajaritos, mariposas y hasta macetitas y los impactantes figuras de metal esmaltado, que han llegado parta reemplazar a los cuadros, con formas de mariposas, libélulas, pájaros, gaviotas y hasta patos, algunos con incrustaciones de piedras y perlas.

Todo esto, y muchísimo más, en el local de Detalles, cuya esencia es, a no dudarlo, el buen gusto y la impecable estética.

MÁS TÍTULOS

El famoso cocinero peruano acaba de lanzar su libro "¡Buenazo!"
Les devolverán la parada en la puerta del Hospital
Una de las propuestas grastronómicas más convocantes
Es por el cobro de la tasa de Servicios Urbanos en el barrio Fonavi
Fue confirmado por Oscar López, gerente de Coordinación Ejecutiva de la Cooperativa
Charlas, debates y marcha en distintos puntos de la ciudad
Diario EL POPULAR realizó un reportaje para conocer sus vivencias
VÓLEIBOL. El equipo de Primera División masculino del Chaira jugará la tercera categoría del vóleibol argentino
Liga Nacional
TURISMO PISTA. El piloto de Sierra Chica no estará en la apertura por temas presupuestarios
FUTBOL. La Champions definió otras dos llaves de octavos de final
Nicolás Pezzucchi tendrá el box número 38 en el autódromo "Centenario"
SUDAMERICANA. El Granate eliminó a Sporting Cristal
INFERIORES. El pasado sábado se jugó la segunda fecha del primer torneo del año
GOLF. Se jugó el tradicional "Torneo de los Miércoles"
El juvenil Ignacio Galardo ya no será parte de Estudiantes
FEDERAL "C". El Fortín recibirá el próximo domingo a las 19.30 a Jorge Newbery de Laprida
AUTOMOVILISMO. El Turismo Carretera tendrá la segunda fecha en Neuquén
BÁSQUETBOL. Juan Siemienczuk, entrenador de Estudiantes, analizó la victoria ante Platense por la Liga Argentina
Cartas de Lectores